Moda y Belleza

Minivestidos con tenis: estos son los trucos para que esta combinación sea elegante

Estos estilos te harán lucir sofisticada

A todas nos gusta destacar nuestro lado elegante de vez en cuando, pero en una época en la que las mujeres tenemos la agenda llena de compromisos, es muy importante mantener la comodidad, por eso aquí te mostraremos cómo combinar minivestidos con tenis.

Los tenis son un calzado básico que todas las mujeres debemos tener en nuestros armarios, ya que se trata de piezas que pueden combinarse con todo tipo de prendas.

Muchos tenis pueden mantener cierta elegancia si se combinan de la forma adecuada, ya que la idea será siempre mantener un estilo básico que se adapte al resto de las prendas que elijas.

Recomendados

A todas nos gusta lucir un minivestido que muestre nuestras piernas de una forma sexi, pero sin perder esa delicadeza que proporcionan estas prendas y, aunque pueden ir perfectamente con unos zapatos de tacón, también lucirán hermosos con tenis.

Para lograr esto, solo debes estar atenta a lograr una combinación equilibrada y también armoniosa, ya que esto es lo que dejará que las prendas correctas destaquen.

También debes tomar en cuenta que ti estilo es único y debes elegir aquello con lo que te sientas poderosa y hermosa.

Así puedes combinar minivestidos con tenis

Apuesta por colores neutros para tus tenis

Una buena manera de mantener la elegancia es seleccionar unos tenis que no se roben la atención de todo tu outfit. Si bien será una prenda que brillará con tu look, es recomendable que sea discreta, de modo que puedes apostar por unos tenis blancos, negros u otros tonos neutrales.

Elige un vestido delicado

Hay muchos estilos de vestidos, elige aquellos que destaquen por su delicadeza, ya que es una manera de que la elegancia siempre prevalezca.

Evita prendas demasiado llamativas, ya que estos son estilos que se apegan más a estilos informales o chics. Todo dependerá de tu intención a la hora de vestir.

Añade los accesorios adecuados

Este es uno de los puntos más importantes, ya que los accesorios adecuados lograrán que tu outfit se eleve a otro nivel. Los accesorios dorados o plateados pueden hacer que el look más sencillo destaque en elegancia.

Atrévete a usar prendas complemento

Si quieres que tu estilo sea más destacado, no tengas miedo a añadir otro tipo de prendas que puedan potenciarlo. Los blazers siempre serán grandes aliados cuando tú intención es ser más imponente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos