Moda y Belleza

¡Olerás a lujo! Este perfume será el ‘capricho’ de Año Nuevo por su elegante esencia y frasco

Este perfume está causando furor por su esencia y su elegante frasco.

Este perfume está causando furor por su esencia y su elegante frasco.
Este perfume está causando furor por su esencia y su elegante frasco. Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Los perfumes son la cereza del pastel de un buen outfit, son el accesorio invisible que cualquier mujer usa a su favor para volverse inolvidable. Esta es la misma razón por la que se han vuelto los protagonistas de cualquier tocador, los favoritos utilizados para seducir.

PUBLICIDAD

Pocos conocen el poder de un perfume, que bien utilizado, puede ayudarte a impregnarte en la memoria de una persona, tiene la capacidad de seducir, provocar e incluso, de evocar elegancia y existe uno que cautiva desde su peculiar forma, y claro, el aroma que combina lo floral con lo cítrico.

Tous, la famosa firma de joyería española, acaba de lanzar una nueva fragancia hace apenas unos meses, en la que mezcla su fuerte, que son estos lujosos accesorios, con el mundo de los aromas, para crear un perfume que se está convirtiendo en uno de los más buscados para regalar.

En algunos puntos de venta, ya se encuentra a mitad de precio, así que búscalo bien, pues su popularidad es tal que quizá se acabe pronto. Nada como mezclar la belleza de una joya, con la exquisitez de una fragancia.

Perfume 'LoveMe Tous'
Perfume 'LoveMe Tous' Web (Web)

Tous tiene el perfume más buscado para regalar: es elegante y lujoso

La marca española Tous acaba de estrenar una nueva fragancia que forma parte de su línea ‘LoveMe’, llamado ‘Emerald Elixir’, un perfume que fue considerado por ELLE como un híbrido entre joyería, la industria de los aromas y hasta la propia moda.

Creado por el perfumista Dominique Ropion, se trata de una fragancia que rinde tributo al lujo y la sofisticación, es una invitación a disfrutar la vida y ver su lado más divertido, mientras que muestras tu lado irresistible, es adictivo, alegre y entusiasta.

Su frasco posee una particularidad, y es que Tous, hizo un tributo a su fuerte, que son las joyas y los mezcló con la industria perfumera para crear un frasco que homenajea a la esmeralda, y es que, bien, podría colgarse sobre tu cuello y luciría igual de hermoso.

PUBLICIDAD

Categorizado como un fetiche, un tributo a la opulencia, este perfume es uno de los más buscados y codiciados por los amantes de la industria por su particularidad diseño.

¿A qué huele ‘Emerald Elixir’ de Tous?

Por último, pero no menos importante, ‘Emerald Elixir’ de Tous, no solo te enamorará a través de los ojos, también por su olor, que mezcla una combinación cítrica y floral, plasmando en él, el néctar de pera verde, el pomelo y la naranja dulce genera una esencia oriental floral y gourmand, esto sumado a los aromas del jazmín solar y violeta apolvada, el dulce olor de la vainilla caramelizada, el pachulí de Indonesia y pequeñas notas de cistus y almizcle.

Ingredientes Perfume 'Love M e Tous'
Ingredientes Perfume 'Love M e Tous' Web (Web)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último