Moda y Belleza

Perfumes para atraer el amor según el Feng Shui: 5 fragancias sensuales y elegantes

Son aromas que potenciarán todo tu encanto natural.

Perfumes caros com aromas cítricos São muito sedutores para todas as idades (Miss Pandora/Pinterest, Freepik)

Si estás buscando solo cosas positivas para tu vida, te contamos cuáles son los perfumes para atraer el amor según el Feng Shui.

Porque sí, los aromas son capaces de hacernos sentir seguras con nosotras mismas, elevar el autoestima, recordar lo guapas que somos y esa actitud empoderada te hará muy atractiva para tu entorno.

Perfumes para atraer el amor según el Feng Shui

Vainilla Gold Rush de Paris Hilton

De acuerdo con Glamour, el primero en la lista es el dulce aroma a vainilla al que nadie puede resistirse. Pero además integra ricos olores a pétalos de rosa y violeta que se convertirá en tu arma secreta para una primera cita o salir a bailar, ya que no pasa desapercibida y además tiene alta durabilidad.

Jazmín Wild Rose de Coach

El jazmín es una de las especies aromáticas más seductoras que puedes incluir en tus looks, ya que conforme con el Feng Shui, forma parte de las plantas que atraen la buena fortuna, a la vez que mejoran la suerte en el amor. En este caso, Coach las combinó con bergamota picante, jazmín, sambac y grosella roja, para ayudarte a conquistar.

Rose Goldea de Bvlgari

Entre los perfumes para atraer el amor según el Feng Shui están sí o sí los elaborados con rosas, pues elevan los sentimientos cálidos, apasionados y románticos. Puedes optar por esta, que se entremezcla de gran manera con el almizcle blanco, el absoluto de Rosa Damascena y Jazmín de Egipto, más un poco de incienso blanco envuelto en Madera de Sándalo.

Flora de Etnia

Igualmente debes saber que el pachulí se considera un afrodisíaco natural. Su aroma terroso y cálido puede despertar la pasión y la atracción, por lo que te recomendamos esta fusión de las flores blancas y los frutos rojos, que te envuelven en dulzura y calidez.

Classique de Jean Paul Gaultier

La canela es un aroma cálido y especiado que se relaciona con la abundancia, la positividad y hasta el dinero. Eso sobresale en este clásico de la moda que se lanzó en 1993 con mucho éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos