Moda y Belleza

¡Orgullo de Carolina Herrera! Marlene Favela tiene el look invernal más elegante para mujeres de 40+

Marlene Favela se convirtió en el orgullo de Carolina Herrera con un elegante conjunto ideal para el invierno.

Marlene Favela se convirtió en el orgullo de Carolina Herrera con un elegante conjunto ideal para el invierno.
Marlene Favela / Carolina Herrera Instagram: @marlenefavela / Getty Images: Theo Wargo (Instagram: @marlenefavela / Getty Images: Theo Wargo)

Con poco más de seis millones de seguidores, Marlene Favela, es una de las actrices mexicanas que se ha convertido en todo un referente del glamour y la elegancia, tanto que su reciente look, sin duda, se llevaría los aplausos de la afamada diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

PUBLICIDAD

A sus 46 años, la originaria de Durango, México, tiene muy claras las reglas de Carolina Herrera para ser una mujer elegante a pesar de la edad, y es que la diseñadora, ha compartido una serie de reglas que si bien son bastante útiles, a algunas mujeres ha terminado por escandalizar.

Entre ellas, la venezolana sugiere olvidar las minifaldas, jeans, y tenis después de los 30, pues restan elegancia y refleja que quien los utiliza, aún no acepta que está envejeciendo, tachando de ‘ridículas’ a aquellas que buscan ocultar su edad a través de prendas que como Herrera menciona, estarían hechas para generaciones más jóvenes.

Recomendados

Marlene Favela
Marlene Favela Instagram: @marlenefavela (Instagram: @marlenefavela)

Pero no todo son restricciones, al contrario, la venezolana tiene ciertas reglas de estilo para las mujeres a partir de los 40, que las ayuden a seguir viéndose elegantes, y parece que Marlene Favela la ha escuchado, pues lució un elegante look invernal que es muy sencillo de replicar y hará que luzcas glamurosa.

Marlene Favela se convierte en el orgullo de Carolina Herrera con el look invernal más elegante

Marlene Favela demostró que con pocos elementos podemos crear un look elegante y glamuroso, ideal para la temporada de invierno, y esto no es todo, pues la forma en la que complementó su conjunto, la convirtieron en uno de los orgullos de Carolina Herrera.

En una época que cada vez es más fría, es difícil imaginar que la elegancia pueda mezclarse con las prendas abrigadoras, pero la actriz de ‘El Maleficio’, ofreció una muy buena opción para lucir bonita en el trabajo, posada, o salidas con amigos.

Presumiendo su nuevo corte de pelo con flequillo y un peinado que muestra ondulaciones, la actriz, de 46 años, presumió el look ideal para el invierno con una falda larga que incluía un estampado de diferentes formas abstractas con colores como el rojo y blanco que añaden ese aire navideño.

Marlene Favela
Marlene Favela Instagram: @marlenefavela (Instagram: @marlenefavela)

A su look le sumó un elegante suéter de cuello de tortuga en color negro fajado y el toque final lo dio, agregando un maxi cinturón que además de contrastar perfecto con tu atuendo, le ayudó a resaltar su cintura de forma elegante, por último, se colocó unas botas altas negras de tacón pequeño.

La regla de Carolina Herrera para llevar faldas con elegancia

Aunque Carolina Herrera prohíbe las minifaldas, no significa que odie por completo esta prenda, pues propone usarlas en su versión larga o midi para ser una mujer elegante, respecto a esta prenda, la venezolana menciona: “Las faldas son preciosas. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres”.

En diferentes ocasiones la diseñadora ha apostado por esta prenda en su versión de mezclilla, plisada y con algunos estampados o texturas como lentejuelas a los que siempre, les suma un cinturón y una camisa blanca fajada que le aportan elegancia a sus looks.

Carolina Herrera
Carolina Herrera Theo Wargo / Getty Images (Theo Wargo/Getty Images)

Tags

Lo Último