Celebs

Hello Kittys gigantes, docena de globos y dulces: así fue la fiesta de la hija de Marlene Favela

La famosa consintió a su pequeña con una lujosa celebración en la que no faltaron detalles.

Fiesta de cumpleaños de la hija de Marlene Favela
Fiesta de cumpleaños de la hija de Marlene Favela Bella Seely llegó a sus 4 años de vida (@marlenefavela, @bellaseely_/Instagram)

Marlene Favela estuvo de celebración y es que su hija, Bella Seely, llegó a los 4 años y le organizó una hermosa fiesta de cumpleaños, en la que no escatimó en detalles para complacerla.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales dio vistazos de la elegante celebración en la que la acompañaron familiares y amigos, pero no se vio la presencia del empresario, George Seely, de quien se separó hace un par de años.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Bella, la hija de Marlene Favela

Por donde quiera que se mire, es evidente que la fiesta de cumpleaños de Bella, la hija de Marlene Favela, era bajo la temática de Hello Kitty, donde predominaron los colores rosas y pasteles.

Recomendados

“No saben la emoción que me da como cada año compartirles un momento especial de nuestras vidas y en esta ocasión pues celebrando los 4 años de Bella, que para mí celebrar su vida es lo más importante, lo que me hace feliz”, expresó la actriz en su perfil oficial.

Como todos los años, siempre muestra el esmero que le pone a cada evento dedicado a su pequeña, robándose los elogios y aplausos en internert por su dedicación e interés en hacerla feliz, probando que ser madre soltera jamás la ha condicionado.

“Este año escogió Hello Kitty como tema y miren nada más esta decoración de este lugar que es verdaderamente un sueño. Nos tardamos mucho tiempo en elegir el lugar, en elegir cada cosa, que todo fuera rosa, que todo tuviera que ver con esta muñequita”, confesó, dejando ver que no fue tarea fácil que todo luciera como en las fotografías.

En ellas se aprecia arreglos con globos, dulces a granel, un pastel de dos pisos, bolsas de regalos para las invitadas, un aviso luminoso con el nombre de Bella y un hermoso jardín que sirvió de escenario para este momento que quedará para siempre en el recuerdo de ambas.

Tags

Lo Último