Celebs

3 veces que Marlene Favela presumió su figura en bikini: tiene modelos perfectos para los 40

La estrella derrochó estilo, belleza y seguridad en sus recientes vacaciones a la playa.

Marlene Favela es una de las actrices mexicanas con mejor estilo al vestir |
Marlene Favela es una de las actrices mexicanas con mejor estilo al vestir | (Instagram: @marlenefavela)

A lo largo de más de dos décadas de exitosa trayectoria, Marlene Favela ha conquistado al público con el talento demostrado en las telenovelas, pero también con su gran estilo fuera de la ficción.

PUBLICIDAD

Ya sea en una salida casual o un evento exuberante, la estrella siempre fascina con sus estilismos. Por eso, se ha consolidado como una de las mexicanas mejores vestidas de la pantalla chica azteca.

En días recientes, la protagonista de melodramas decidió aprovechar el final del verano para irse de vacaciones a la playa y lo hizo con una maleta llena de bikinis de lo más trendy y femeninos.

Recomendados

Marlene Favela y los bikinis con los que derrochó belleza en sus vacaciones

Por supuesto, la intérprete de 46 años no dudó en posar con sus trajes de baño de dos piezas en varias postales que luego compartió en redes sociales, en donde sus fans alabaron su figura y estilo.

A continuación, recopilamos tres momentos en los que alardeó su silueta llevando los mejores diseños de bikinis para mujeres en sus cuarenta durante su reciente escapada a un paraíso de sol y arena.

Diosa mexicana

El pasado 16 de septiembre, Marlene Favela deslumbró a sus seguidores en Instagram al compartir una postal en donde luce despampanante con un look playero estiloso y también muy mexicano.

El estilismo, publicado en el marco de la celebración de la Independencia de México, estaba compuesto por un bikini rojo estampado de top triangular con tirantes halter y bottom anudado a los costados.

La famosa elevó su atuendo con un maxivestido de red sin mangas a juego que dejó a la vista su cuerpo esbelto, un bolso verde y sandalias blancas para integrar los colores de la bandera mexicana.

3 veces que Marlene Favela presumió su figura en bikini: tiene modelos perfectos para los 40
Marlene Favela dejó a sus seguidores boquiabiertos al posar con este bikini rojo | (Instagram)

Con el más favorecedor

La protagonista de Gata salvaje volvió a causar furor entre sus fans el pasado 18 de septiembre al publicar una instantánea en donde derrocha beldad y estilo posando en uno de los bikinis más favorecedores a los 40.

El traje de baño de Favela se componía de un top verde con volante y una braguita blanca con estampado de hojas de talle alto, un tiro muy favorecedor porque se ajusta con delicadeza al adomen y estiliza la figura.

La madre de Bella remató su atuendo con un par de sandalias blancas destalonadas muy modernas gracias a su suela track. “El mar siempre mi plan favorito”, comentó al pie de la publicación que se llenó de halagos.

3 veces que Marlene Favela presumió su figura en bikini: tiene modelos perfectos para los 40
Marlene Favela dio cátedra de estilo con este bikini del talle perfecto para estilizar todas las figuras | (Instagram)

Sexi en gris

Marlene Favela probó que luce más bella que nunca en su cuarta década de vida el 20 de septiembre al subir esta foto en la que desparrama belleza, seguridad y sensualidad en un bikini gris con print negro.

El diseño contaba con un top triangular de escote amplioy tirante negros y un bottom tradicional de aire lencero. La luminaria llevó su sexi ouftit al glamur agregando un sombrero grande negro.

Hermosa mujer”, “Cuerpazo”, “Estás como los buenos vinos” y “Bellísima gata salvaje” fueron algunos de los elogios que escribieron los admiradores de la empresaria al pie de este post en Instagram.

3 veces que Marlene Favela presumió su figura en bikini: tiene modelos perfectos para los 40
Marlene Favela lució sexi y segura con este bikini gris | (Instagram)

Tags

Lo Último