Celebs

Gaby Spanic y Marlene Favela usaron el mismo vestido blanco: a una la llamaron “impactante”

Las estrellas lucieron la pieza con escasas semanas de diferencia.

Gaby Spanic y Marlene Favela tienen varios aspectos en común, incluyendo, un vestido
Gaby Spanic y Marlene Favela tienen varios aspectos en común | (Instagram: @gabyspanictv / @marlenefavela)

Si bien a primera vista no lo parece, Marlene Favela y Gaby Spanic comparten más en común que solo el hecho de ser dos de las protagonistas de telenovelas más famosas y queridas por el público.

PUBLICIDAD

Además de tener destacadas trayectorias en la televisión, ser dueñas de admirables figuras en sus 40 y abnegadas madres solteras, hay otro aspecto que las relaciona y está vinculado con la moda.

Y es que, hace un par de años atrás, las estrellas terminaron protagonizando un duelo de estilo al llevar el mismo vestido con escasas semanas de diferencia para distintas telenovelas mexicanas.

Recomendados

El vestido que Gaby Spanic y Marlene Favela lucieron

Se trata de un diseño bodycon de la línea de vestidos de la protagonista de Gata Salvaje, Marlene Favela Fashion. El modelo era blanco y presentaba mangas largas, cuello alto y escote con cut-outs.

Marlene estrenó el vestido

La primera en lucir el vestido midi fue la actriz mexicana de 45 años de edad. La famosa llevó el llamado Valeria Bandage Dress de su colección de moda a finales del mes de junio del año 2021.

La famosa lo portó para la sesión de fotos promocionales de La desalmada, un melodrama de TelevisaUnivisión en donde encarnó a Leticia Lagos, la madre del protagonista masculino, José Ron.

Favela portó la ajustada prenda con un par zapatos nude con puntera peep toe, tacón de aguja y correas a los tobillos. Así como también un par de discretos aretes a juego como único accesorio.

El elegante y sensual outfit de la mamá de Bella Seely se completó con un distinguido beauty look compuesto por un maquillaje que realzó sus ojos y su cabellera peinada con sofisticadas ondas.

Marlene Favela llevó el “Valeria Bandage Dress” para las fotos promocionales de 'La desalmada'
Marlene Favela llevó el “Valeria Bandage Dress” para las fotos promocionales de 'La desalmada'| (Instagram: @marlenefavela)

Gaby llevó el diseño casi igual

Tan solo unos días después, en concreto el 20 de julio del mismo año, la venezolana de 49 años se enfundó en el mismo vestido blanco y entallado para filmar sus últimas escenas en Si nos dejan.

Tal como su colega, la mamá de Gabriel usó el diseño con tacones nude para encarnar a la socialite Fedora Montelongo en la producción TelevisaUnivisión; en concreto, unos clásicos stilettos.

Spanic también coincidió en portar un par de aretes blancos como único complemento; empero, la protagonista de la telenovela La usurpadora se diferenció con el peinado y maquillaje.

En su caso, los grandes protagonistas de su make-up fueron sus labios pintados de un rojo intenso; mientras, su melena no estaba suelta en ondas, sino recogida con una trenza corona.

Gaby Spanic llevó el “Valeria Bandage Dress” para el final del rodaje de 'Si nos dejan'
Gaby Spanic llevó el “Valeria Bandage Dress” para el final del rodaje de 'Si nos dejan' | (Instagram: @gabyspanictv)

¿Quién lo lució mejor?

La coincidencia de vestuarios llamó la atención en Instagram, en donde la cuenta @infonovelas publicó una imagen de las dos con el mismo vestido y cuestionó sus seguidores quién lo lució mejor.

La publicación acumuló más de 800 comentarios mixtos. Y es que, una gran parte de los usuarios en la red social opinó que Marlene Favela era la que lucía mejor el traje y parecía más “natural”.

Mientras, otro grupo de internautas comentó que el vestido le favorecía más a Gaby Spanic y la llamaron “impactante”. Asimismo, muchos más concordaron que ambas se veían fenomenales.

Los usuarios concluyeron que tanto Gaby Spanic como Marlene Favela se veían increíbles en el mismo vestido
Las redes concluyeron que tanto Gaby Spanic como Marlene Favela se veían increíbles en el mismo vestido | (Instagram)

“Las comparaciones no van”

Sin embargo, aunque los cibernautas concluyeron que la batalla de moda concluyó en empate, no fueron los únicos que opinaron. Favela también dio su opinión y pidió que no las compararan.

Gaby es hermosa, ¿no?, yo creo que las comparaciones no van”, dijo en el programa Todo para la mujer el 26 de julio de 2021. “Cada una tiene su esencia, su estilo, todo”.

Ella es espectacular, es una mujer bellísima”, apreció. “Es de mi línea de vestidos, qué felicidad que otras compañeras lo usen y que sea un vestido que llame la atención”.

Tags

Lo Último