Celebs

Angelique Boyer y Gaby Spanic usaron la misma blusa: a una le dicen “sexi” y a otra “elegante”

Las intérpretes llevaron el diseño idéntico en looks similares para telenovelas distintas.

Angelique Boyer y Gaby Spanic lucieron fabulosas con la misma blusa en distintas producciones
Angelique Boyer y Gaby Spanic lucieron fabulosas con la misma blusa en distintas producciones | (Instagram: @angeliqueboyer / @gabyspanictv)

Angelique Boyer y Gaby Spanic tienen más en común de lo que parece: son dueñas de exitosas trayectorias, han protagonizado telenovelas icónicas y cuentan con el cariño del público latino.

PUBLICIDAD

Sin embargo, además de sus coincidencias en el plano profesional, su indiscutible belleza y su legión de fanáticos, hay algo más que vincula a estas divas de la televisión y tiene que ver con moda.

Y es que, aunque tienen estilos distintos y nunca ha coincidido en un outfit, encarnaron personajes diferentes con gustos similares y llevaron la misma blusa azul sin mangas en distintas telenovelas.

Angelique Boyer y Gaby Spanic repitieron blusa en diferentes melodramas

La pieza que ambas usaron se trata del modelo “Remmie” de BCBGMAXAZRIA. La prenda presenta un cuello halter cruzado, volantes peplum, dobladillo asimétrico, cut-out frontal y espalda escotada.

La primera en llevar la elegante y también sexi blusa de poliéster fue la actriz de origen francés para encarnar a la caprichosa y trastornada Ana Leticia Álvarez en el melodrama Tres veces Ana.

En el capítulo 19 de la producción de Televisa, estrenada en 2016, la artista derrocha belleza en el audaz top azul que llevó con entallados pantalones de cuero negro, blazer y tacones a juego.

Angelique Boyer con una blusa azul de BCBG en 'Tres veces Ana'
Angelique Boyer con una blusa azul de BCBG en 'Tres veces Ana' | (TelevisaUnivisión)

Un lustro después, la intérprete de Venezuela portó la misma pieza para traer a la vida a socialite Fedora Montelongo en Si nos dejan, un teledrama de la misma televisora lanzado en el año 2021.

En la piel de este rol, Spanic lució también sensacional con la llamativa blusa en un ensamble bastante parecido al de Angelique con un ajustado pantalón negro y zapatos de tacón alto.

Aunque por estas coincidencias se podría decir que la francesa de 34 años y la venezolana de 49 terminaron portando outfits casi idénticos, se diferenciaron en los accesorios y el beauty look.

Gaby Spanic con una blusa azul de BCBG en 'Si nos dejan'
Gaby Spanic con una blusa azul de BCBG en 'Si nos dejan' | (Instagram: @sinosdejan_of)

Cabe destacar que, en el mundo de las telenovelas, es usual que las producciones reutilicen la ropa de un papel de un teledrama para roles en otros proyectos y este es un perfecto ejemplo de eso.

¿A quién se le ve mejor?

La cuenta en Instagram Infonovelas compartió la coincidencia con una foto comparativa de las estrellas con la misma blusa en diferentes novelas con la interrogante “¿a quién se le ve mejor?”.

En la sección de comentarios, las opiniones de los usuarios fueron mixtas. Por un lado, un gran grupo de internautas consideró que Angelique Boyer era quien lucía mejor y también “más elegante”.

Mientras, otra enorme parte de los fans opinaron que la blusa le quedaba mejor a Gaby Spanic y aseguraron que no solo era “como los buenos vinos”, sino que además se veía “sexi” con el look.

Angelique Boyer y Gaby Spanic con la misma blusa
Angelique Boyer y Gaby Spanic con la misma blusa | (Instagram: @infonovelas)

No obstante, la mayoría llegó a la conclusión de que tanto Boyer como Spanic se veían fantásticas en su singularidad y zanjaron este duelo de estilos de melodramas en un definitivo empate.

Las dos se ven hermosas”, “A las dos le queda bonita”, “Las dos son muy bellas y a las dos les luce bonito” y “A las dos se les ve bien, no sé por qué siempre quieren comparar” son algunos mensajes.

Tags

Lo Último