Celebs

Irina Baeva y Mayrín Villanueva lucieron el mismo vestido: a una la llamaron “reina”

Las estrellas usaron el diseño idéntico en telenovelas diferentes.

Mayrín Villanueva e Irina Baeva lucieron increíbles en el mismo traje en distintas producciones

Además de su profesión, algunos proyectos y su belleza única, Irina Baeva y Mayrín Villanueva parecieran no tener nada en común. No obstante, hay algo más que unió a las actrices hace años: un mismo vestido.

La rusa y la mexicana llevaron un diseño exacto para diferentes telenovelas de Televisa. La coincidencia se dio gracias a que es una práctica común en la cadena reutilizar el vestuario de sus producciones.

Irina Baeva y Mayrín Villanueva con el mismo look en dos telenovelas

La pieza que ambas usaron se trata de un vestido con estampado tie-dye en varios tonos de naranja. El elegante modelo tenía mangas cortas, cuello redondo y silueta superentallada a la figura.

Recomendados

La primera en portarlo fue Villanueva para encarnar a Lucía Castellanos en la telenovela Corazón que miente, transmitida en 2016. La actriz lució sensacional en la pieza que realzaba su cuerpo.

Al año siguiente, Baeva se enfundó en el traje idéntico y también se vio espectacular con la favorecedora prenda. En su caso, lo usó para traer a la vida a Natalia Urzúa en Me declaro culpable.

Mayrín Villanueva e Irina Baeva con el mismo vestido

¿Quién lo usó mejor?

La cuenta en Instagram Infonovelas publicó una foto comparativa de ambas intérpretes ataviadas en el mismo vestido en los distintos melodramas junto a la pregunta “¿quién lo usó mejor?”.

En los comentarios de la publicación, las opiniones se dividieron. Una gran parte de los usuarios opinó que la moscovita de 30 años era la que se veía mejor e incluso hasta la llamaron “reina”.

Mientras, otro enorme segmento consideró que la mexiquense de 52 años era quien lucía mejor y tenía “mayor mérito” por el hecho de ostentar una esbelta figura luego de haber tenido tres hijos.

Sin embargo, fueron más los que concluyeron que tanto Mayrín como Irina se veían increíbles en su singularidad y resolvieron esta batalla de bellezas de telenovelas en un terminante empate.

Las dos lo lucen muy bien porque cada una tiene su encanto” y “Hay que ser objetivos: las dos tienen el cuerpo que cualquier trapo que se pongan les queda bien” fueron algunas impresiones.

Mayrín Villanueva e Irina Baeva acumulan millones de seguidores en redes sociales
Tags

Lo Último


Te recomendamos