Moda y Belleza

¡Como una sirena! Vanessa Hudgens y los detalles de su vestido de novia

Vanessa Hudgens Vanessa Hudgens habría elegido un paraíso mexicano para casarse en secreto con Cole Tucker.

Vanessa Hudgens habría elegido un paraíso mexicano para casarse en secreto con Cole Tucker.

Este fin de semana, Vanessa Hudgens y Cole Tucker habrían elegido uno de los paraísos mexicanos para llevar a cabo su boda secreta, el sábado 2 de diciembre desde Tulum. Este evento ya era un secreto a voces, del que hace diez meses ya se había anunciado tras darse a conocer su compromiso.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado la noticia, pero fueron sus amigos cercanos, los que habrían dado a conocer que la pareja se dio el sí en una fiesta que duró todo el fin de semana, pues, las celebridades se dieron cita en el lugar compartiendo algunas fotografías de su estancia en este famoso lugar que brilla por sus hermosas playas.

La fotografía que atestigua el enlace matrimonial de la pareja se hizo inmediatamente viral en redes sociales, pues mostraban a la actriz de High School Musical posando en la playa con un ligero vestido blanco muy adhoc para la playa y el clima caluroso, todo esto, junto a su manager Evan Hainey.

Así fue el vestido de novia de Vanessa Hudgens

La firma encargada de realizar el vestido de novia de Vanessa Hudgens, reveló los detalles de la fiesta que los novios organizaron para sus invitados, quienes disfrutaron de un evento íntimo junto a la pareja.

Fue entonces que la firma bielorrusa contó que se trataba del modelo ‘Dean’ que forma parte de la colección ‘Darling’ de Galia Lahav. El diseño en cuestión estaba confeccionado en gasa con toques cut-out que parece estar dividido en dos partes, envolviendo su cintura con una especie de bustier y tirantes caídos de los que pendían unos listones.

“Vanessa vino a nuestra tienda insignia de Los Ángeles y se enamoró del vestido ‘Dean’, que era perfecto para su fiesta de bienvenida en la playa del viernes, comenzando la celebración del fin de semana de su boda”.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Respecto a su falta, esta tenía una sensual abertura al extremo de sus piernas, con una falda alta que estaba llena de movimiento, gracias a sus telas. Mientras tanto, Vanessa Hudgens, tuvo un beauty look muy natural, de labios apenas rojizos y un chongo con raya en medio, ultra fresco.

La marca encargada de realizar el vestido de novia de la actriz se caracteriza por estar pensado para novias de espíritu libre.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker historia de amor

Denominados como una ‘pareja de pandemia’ Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron durante una sesión de meditación vía Zoom en 2021, todo esto contada por la propia protagonista de High School Musical a Drew Barrymore.

Confesó que fue ella quien dio el primer paso en la relación contactando al beisbolista, mediante el chat privado de la aplicación antes mencionada, desde entonces, la pareja se mostró verdaderamente enamorada, presumiendo su amor en redes sociales.

Cole Tucker, llegó a la vida de Vanessa Hudgens poco más de dos años después de que ella terminara su relación con Austin Butler, con quien mantuvo una relación que duró casi nueve años.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker
Tags

Lo Último


Te recomendamos