Celebs

Vanessa Hudgens luce elegante en un maxivestido blanco con delicado estampado floral

La exestrella Disney derrochó belleza en un look ideal para la primavera.

Vanessa Hudgens

Alcanzó la fama mundial protagonizando la exitosa serie de películas High School Musical. Ahora, a más de tres lustros del estreno de la saga de Disney Channel, Vanessa Hudgens está consolidada como artista y también como musa del estilo.

No importa para la ocasión que sea, la estrella estadounidense siempre luce espectacular enfundada en insuperables estilismos ultra chic, femeninos y con un toque de las últimas tendencias que son una absoluta inspiración.

Así lo acaba de demostrar recientemente en sus redes sociales al presumir un atuendo de lo más romántico, elegante y moderno que es ideal para conquistar corazones la próxima primavera sin renunciar a la comodidad.

Recomendados

Vanessa Hudgens es una inspiración de estilo primaveral en maxivestido floreado

A través de su cuenta en Instagram, la eterna Gabriella Montez publicó el pasado fin de semana una serie de postales de su reciente visita a Huntington Gardens en San Marino, California.

En las imágenes, la estrella de 33 años derrocha belleza modelando un fabuloso slip dress blanco largo con delicado estampado floral rosa desde los terrenos de la atracción turística.

El vestido con el que Vanessa se enfundó para el paseo en la también institución educativa y de investigación era de finos tirantes y silueta recta hasta los tobillos con dobladillo estilo lechuga.

Asimismo, el confortable diseño que le sentó de fantasía era de caída fluida desahogada a su esbelta figura y presentaba un sexi escote tipo cowl asimétrico.

Durante salida en compañía de su idéntica hermana Stella por las instalaciones de la biblioteca y museo, la cantante llevó un cárdigan negro para resguardarse del clima.

Finalmente, Hudgens completó el femenino vestido para el paseo familiar de la manera más transgresora: con un par de rudas botas de combate negras en contraste.

Por otro lado, con respecto a los complementos para el estilismo elegante, cómodo y perfecto para brillar en la temporada primaveral, la empresaria apostó también por una mezcla de estilos.

Para los accesorios, por ejemplo, se decantó por accesorios de lo más ladylike, como un collar de perlas con un dije marino; un par de aretes de oro, un anillo y un brazalete a juego.

Así como también un par de glamurosas maxigafas de montura marrón con las que se protegió de los rayos solares durante su recorrido por los jardines botánicos de las instalaciones.

En cuanto a su bolsa para cargar sus pertenencias esenciales en la excursión, optó nuevamente por la estética badass de sus botas y eligió una práctica riñonera negra.

El aspecto effortless chic del atavío de la actriz de Tick, Tick... Boom! también se evidenció en su beauy look, luciendo su melena recogida en un moño desenfadado y un maquillaje suave.

Por supuesto, también llevó un cubrebocas para protegerse de un posible contagio con covid-19, como bien lo demostró en una de las publicaciones donde presumió su look floreado.

Como era de esperarse, las publicaciones de inmediato desataron el furor entre sus 44 millones de seguidores, quienes de inmediato la llenaron de halagos hacia su estilo rompedor y belleza.

La más genial”; “ángel”; “hermosa”; “siempre en la cima”; “belleza”; “el jardín botánico te queda bien” y “diosa” fueron algunos de los elogios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos