Celebs

Vanessa Hudgens y su despedida de soltera fuera de lo común desata aplausos y marca tendencia

Vanessa Hudgens celebra su despedida de soltera y marca tendencia.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens La actriz tuvo una despedida de soltera fuea de lo común (Instagram)

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, muchos famosos han compartido sus decoraciones y extravagantes fiestas y mientras una Heidi Klum ha sido coronada como la reina de la temporada, Vanessa Hudgens le sigue de cerca y quizá ya hasta la ha superado con su terrorífica despedida de soltera.

PUBLICIDAD

La ex estrella Disney está por casarse con su prometido Cole Tucker y por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de organizar un festejo único, aprovechando la temporada de brujas.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens La actriz tuvo una despedida de soltera fuea de lo común (Instagram)

La despedida de soltera de Vanessa Hudgens que marcará tendencia

Hudgens, quien se ha ganado el cariño del público por su carisma y autenticidad, compartió una serie de fotos de la fiesta, y en ellas, se ve cómo cuidó cada detalle de su atuendo y el de sus damas de honor (o de horror, mejor dicho).

Recomendados

La actriz se vistió de novia con un vestido de encaje blanco, que complementó con una corona repleta de estrellas, guantes de ópera transparentes y un velo que la tenía sus iniciales y la de su prometido bordadas en el frente con un corazón en el medio.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens La también cantante organizó una despedida de soltera fuera de lo común (Instagram)

Además, peinó su cabellera negra azabache con un elegante moño y completó su glamour con smokey eyes en negro y labios dignos de una vampireza con labial oscuro. Mientras tanto, su grupo de seis amigas vistió de negro de pies a cabeza, como si asistieran a un funeral.

“¡Es un funeral para tu soltería”; “Que descanse en paz la soltería de Vanessa Hudgens”; “un entierro muy glamoroso de tu soltería”, se lee en los comentarios.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens La ex estrella Disney se va a casar con Cole Tucker (Instagram)

A la fiesta asistieron la también actriz Sarah Hyland, Alexandra Shipp, Laura New, Morgan Marcell, la hermana de Hudgens, Stella, y más. “Código de vestimenta: Todo negro para la novia de blanco 🖤”, escribió Hyland en su leyenda de Instagram. “Hay mucho que ganar mientras lamento la pérdida de la vida de soltera de mi novio 💀”, escribió New en su publicación.

Aunque aún no están claros los detalles sobre cuándo y dónde se llevará a cabo la boda de Hudgens y Tucker, la fiesta sin duda será igual de extravagante.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens La ex estrella Disney se va a casar con Cole Tucker (Instagram)

Una despedida de soltera-funeral podría fácilmente unirse a la tendencia de las fiestas divorcio. Y es que el casarse y el divorciarse están adquiriendo nuevos significados para las nuevas generaciones.

Por un lado, quienes se divorcian, están haciendo fiestas en honor a la separación de una relación de la que ya querían salir, haciendo ver que no es ninguna condena. Una fiesta de divorcio funeral es en representación de “la muerte de su matrimonio”. Por otro, quienes se casan, están haciendo despedidas de soltera funerales para enterrar su soltería, ¿tiene sentido, no?

¿Quién es el novio de Vanessa Hudgens?

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens Él es el futuro esposo de la actriz (Instagram)

En 2021 se informó que Vanessa Hudgens tenía un nuevo novio y que se trataba del jugador de futbol americano del equipo Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker. La noticia de su romance llegó aproximadamente un año después de que ella se separara de Austin Butler después de casi nueve años juntos.

En febrero de 2023, la actriz confirmó que se había comprometido y presumió en redes sociales el anillo de compromiso que recibió durante un viaje a París con Tucker.

Tags

Lo Último