Celebs

La transformación del elenco de High School Musical: Zac Efron no es el más guapo

Todos los actores del éxito de Disney se encuentran muy cambiados.

Así luce actualmente el elenco de High School Musical

Han pasado 16 años desde que el mundo vio por primera vez High School Musical, la película de Disney que marcó a toda una generación y le cambió la vida a los integrantes de su elenco, impulsando sus carreras profesionales.

Como era de esperarse, los protagonistas han cambiado mucho con el paso del tiempo. Algunos han tenido más éxito que otros, pero los fans los siguen recordando a todos con el mismo cariño por los buenos tiempos.

Así luce actualmente el elenco de High School Musical a 16 años de la primera cinta

Gabriella Montez

La principal protagonista femenina de esta historia fue encarnada por la actriz Vanessa Hudgens. Actualmente tiene 33 años y ha seguido su carrera como actriz, modelo e influencer.

Recomendados

El amor que tuvo con Troy Bolton, interpretado por Zac Efron, traspasó la pantalla y estuvieron 5 años de pareja, para ser más exactos desde el 2005 hasta el 2010. Hoy día lleva un tiempo saliendo con Cole Tucker, uno de los jugadores de béisbol más populares de Estados Unidos.

Troy Bolton

En aquel entonces el artista tenía 19 años, hoy ya son 34 años. De todo el grupo, ha sido el que ha participado en proyectos más ambiciosos luego de esa etapa juvenil, entre los que resaltan Baywatch, Ted Bundy, 17 otra vez, Buenos vecinos, Más allá del cielo, entre otros.

Sharpay Evans

La encantadora villana estuvo interpretada por la actriz y cantante Ashley Tisdale, quien en ese momento tenía 21 años. Actualmente tiene 37 años y ha abandonado momentáneamente su carrera artística para dedicarse a la crianza de su hija Júpiter, reseñó Goodshow.

Ryan Evans

El cantante y bailarín Lucas Grabeel es uno de los que ha pasado más desapercibidos después de su emblemático papel. Se sabe que su más reciente trabajo fue precisamente en la serie de Disney ‘High School Musical: The Series’, donde actuó como él mismo.

Chad y Taylor

Corbin Bleu y Monique Coleman en la ficción eran los mejores amigos de Troy y Gabriella. Su destino profesional los volvió a juntar cuando estuvieron en la película A Christmas Dance Reunion.

Corbin actualmente le roba suspiros a muchas con su apariencia de chico malo. Ha tenido otras participaciones en Kiss Me Kate, en Studio 54 en Broadway y hasta llegó a la final de Bailando con las estrellas.

Monique, por su parte, dejó la actuación y se dedica a ayudar a mujeres en condiciones poco favorables mediante organizaciones benéficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos