Celebs

Vanessa Hudgens combina un elegante vestido negro con un blazer en un look glamuroso

La actriz de 33 años derrochó belleza con este estilismo.

Vanessa Hudgens

Desde que saltó a la fama con su actuación protagónica en la película High School Musical, Vanessa Hudgens no solo ha logrado consolidarse actriz, sino también como musa del estilo.

Tanto en la alfombra roja como en su día a día, la famosa siempre impresiona con sus apuestas de moda elegantes, femeninas y audaces que realzan su indiscutible belleza.

Así lo hizo el pasado domingo 1 de mayo al asistir a la fiesta previa a la prestigiosa Met Gala, en la ciudad de Nueva York, derrochando glamur en un elegante look total black.

Recomendados

Vanessa Hudgens da clases de estilo en un sofisticado vestido negro

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 33 años acaparó las miradas en su llegada a la cena repleta de estrellas luciendo despampanante en un vestido midi negro de Oscar de la Renta.

El diseño que llevó Hudgens al evento organizado por Anna Wintour presentaba un amplio escote, tirantes medianos y un panel frontal transparente adornado con flores de cristales.

La exestrella de Disney Channel lo completó con un par de sandalias de satén a juego, con tacón de aguja superalto y correas con hebillas a los tobillos de la firma Jimmy Choo.

Asimismo, remató llevando a modo de abrigo sobre sus hombros un clásico blazer oversize también en negro con solapas de muesca, botonadura sencilla y un par de bolsillos frontales.

En cuanto a los complementos, Vanessa se decantó por piezas de joyería lujosa en oro y un fabuloso bolso de Jimmy Choo elaborado con satén plateado y malla adornada con cristales.

Por último, la también cantante finalizó su outfit con un glamuroso beauty look, luciendo su melena suelta con rizos y un maquillaje cargado en tonos tierra que potenció su belleza.

De esta manera, con esta sofisticada apuesta de moda para la importante fiesta, Vanessa Hudgens lució hermosa al mismo tiempo que se reafirmó como inspiración a la hora de vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos