Moda y Belleza

¡Atrevida y elegante! Emma Watson enseñó a usar un look de piezas lenceras sin verte ‘vulgar’

Emma Watson enseñó a usar lencería expuesta de la forma más elegante.

Emma Watson enseñó a usar lencería expuesta de la forma más elegante.

El pasado fin de semana, Emma Watson causó furor con su último look presentado en la alfombra roja para el estreno de ‘We Dare to Dream’, posando con un elegante conjunto que apostó por la sensualidad con una atrevida combinación, mientras sonreía junto a Malala Yousafzai y el director Waad Al-Kateab.

Los últimos meses, vimos como diferentes celebridades apostaban por diferentes y arriesgadas tendencias, entre transparencias, conjuntos sumamente exagerados, y hasta prendas hechas a partir de materiales que podrían resultar difíciles de creer o demasiado alocados para ser usados en una pieza.

Emma Watson

En este caso, Emma Watson hizo lo propio y mostró que la lencería expuesta también puede ser elegante y una acertada opción para importantes eventos.

La tendencia por la que ha apostado la actriz de ‘Las Ventajas de ser Invisible’, es una variación sofisticada por la que ya han apostado otras celebridades internacionales y latinas, entre ellas, Aislinn Derbez, Danna Paola, Jennifer Lopez, Dakota Johnson, entre otras.

El look de Emma Watson de lencería expuesta

Un traje sastre siempre es una buena idea, así lo demostró Emma Watson, quien apostó por un clásico conjunto de Alexander McQueen, todo en color negro del que solo pendía un broche que incluye algunos detalles de pedrería que colgaban de él.

El blazer se ajustaba perfectamente a su silueta, mientras que el pantalón exaltaba las caderas de la actriz, del que apenas se lograban ver sus sandalias de tacón doradas, presumiendo un pedicure en color rojo carmín.

Lo que nadie pudo pasar desapercibido es el escote que Emma Watson presumió, pues no traía nada debajo más que un sexy bralette cruzado que daba una forma cut-out, mostrando que la lencería expuesta puede ser una opción sumamente elegante.

Su maquillaje, por otro lado, se compuso por unos labios rojos, perfectos para este tipo de looks y un peinado de tipo messy, recogido con algunos mechones que cubrían su rostro.

¿Cómo usar lencería expuesta sin verte ‘vulgar’?

Entre las formas más elegantes de usar lencería expuesta sin verte demasiado provocativa y atrevida es combinándolo con piezas como traje sastre justo como Emma Watson lo hizo, opta por un blazer y deja al descubierto tu bra. A esta combinación ya se ha sumado la cantante Rosalía, en su look por el festejo de cumpleaños.

Ocupa transparencias, y apuesta por encajes, usarlo sobre una t-shirt simple, llevarlo encima de la ropa puede ser una gran opción.

Por otro lado, puedes emular el encaje con otros detalles distintivos, lo ultra femenino en detalles como accesorios y guantes, ya sea usando olanes, encajes, moños en tonos dulces, que puedes combinar con minifaldas. Para este tipo de looks un gran referente de estilo puede ser Olivia Rodrigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos