Tendencias

Adiós melenas largas: famosas que le dijeron sí al corte pixie y rejuvenecieron varios años

Este corte de pelo se está colocando en el top de las tendencias más fuertes para 2023

Anne Hathaway / Jamie Lee Curtis / Emma Watson

Apostar por looks atrevidos en un corte de pelo nunca es fácil, sobre todo para las mujeres que han vivido durante mucho tiempo bajo el estereotipo de que nuestro pelo necesariamente debe ser largo para lucir femeninas, pero esto no es correcto y varias famosas nos han demostrado lo equivocadas que hemos vivido.

Corte de pelo pixie ¿cómo llevarlo?

Si bien las melenas largas pueden ser realmente hermosas y versátiles a la hora de peinar, el corte de pelo pixie no le pide nada y al contrario, es bastante fácil de cuidar, peinar y mantener, lo único que necesitamos es aventurarnos a probar cosas nuevas y estoy segura de que a muchas les dejará un muy buen sabor de boca.

Todos los cortes tienen ventajas, pero el corte pixie que se está convirtiendo en toda una tendencia para este 2023, ofrece grandes bondades a las mujeres que no temen en mostrar su belleza de una nueva forma. Entre su abanico de posibilidades podemos destacar, un mantenimiento mucho más sencillo, la posibilidad de enmarcar la belleza de nuestro rostro y lucir accesorios de manera única (tus aretes ya no se esconderán más).

Recomendados

Olvida el estigma del cabello corto, porque este corte también es para las mujeres y para nada perderás tu feminidad, y varios íconos de estilo de Hollywood han demostrado que este corte es para quienes no temen a voltear todas las miradas hacia ellas.

Famosas que han usado corte de pelo pixie y han brillado con él

Varias famosas de Hollywood y talentos latinos se han aventurado a probar el corte de cabello pixie, entre ellas Carmen Muñoz, Flor Amargo, Leticia Calderón, Alejandra Guzman, Stephanie Salas, Christian Bach y Sylvia Pasquel, entre muchas otras. Estas celebridades nos muestran la belleza del corte pixie en su máximo esplendor, así puedes lucirlo.

Anne Hathaway

Anne Hathaway sabe cómo convertirse en un ícono de estilo, pero no solo lo ha hecho a través de la ropa, también de su camaleónica melena, la actriz de El Diablo Viste a la Moda lució el corte pixie en 2021 apostando por el rubio y el castaño.

Anne Hathaway

Jamie Lee Curtis

Si alguien es un referente de este corte, es Jamie Lee Curtis, la actriz que compartiera créditos con Lindsay Lohan para Un Viernes de Locos ha mantenido este estilo que le da ese aire de estrella de rock, combinado con su actitud mostrando siempre una enorme sonrisa, además no usa tintes por lo que es una de las famosas que además de aventurarse a este corte, muestra sus canas con orgullo.

Jamie Lee Curtis

Emma Watson

A sus 32 años, la icónica actriz de Harry Potter ha destacado por sus sobrios looks, cuidados y elegantes, su belleza es innegable y fue una de las que se atrevió a usar este estilo de cabello, siendo uno de los estilos que ha adoptado por más tiempo.

Emma Watson

Miley Cyrus

La rebeldía de Miley Cyrus se ve reflejada no solo en sus temas y polémicos videos musicales, también a través de su cabello. Fue cuando apareció en su tema de Wrecking Ball que pudimos verla con este corte, que adoptó por un par de años.

Miley Cyrus

Rihanna

Si bien Rihanna ha brillado por su hermosa melena larga y rizada, también fue una de las que apostó por el pixie mostrando un pequeño fleco puntiagudo durante 2021.

Katy Perry

Si alguien ha sabido cómo brillar con el corte de pelo pixie es Katy Perry, quien a sus 38 años, se ha caracterizado por un estilo versátil a la hora de vestir y peinar, ella apostó por un look que dejaba entrever un mechón un poco más largo que peinaba hacia un extremo.

P!nk

A sus 43 años, Pink, la cantante de Try, ha sido otro de los grandes referentes de este estilo de pelo, convirtiéndose en toda una estrella de rock, libre y atrevida, lo ha lucido de forma permanente siendo un sello en toda su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos