Moda y Belleza

¿Es real? 4 famosas lucieron su ‘pancita’ y se volvieron virales generando efecto body positive

Una foto está causando furor luego de unir a cuatro grandes estrellas para normalizar los cuerpos con pancita y ¡Amamos!

Una foto está causando furor luego de unir a cuatro grandes estrellas para normalizar los cuerpos con pancita y ¡Amamos!
EmmaEmma Watson / Jennifer Lawrence / Scarlett Johansson Getty Images: Pascal Le Segretain / Matt Winkelmeyer (Pascal Le Segretain/Getty Images: Pascal Le Segretain / Matt Winkelmeyer)

Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Megan Fox unidas en una foto ¿Tanta perfección es posible? lo mejor de todo es que la imagen ha causado furor por mostrar a las famosas con cuerpos reales con pancita y sin el clásico abdomen plano por el que muchas mujeres se han llevado la vida entera en conseguir.

PUBLICIDAD

Esto representa un abrazo al corazón para todas aquellas que dudaron y se sintieron inseguras de sí mismas, por adecuarse a estándares de belleza poco alcanzables y podría decirse que hasta fantasiosos.

La foto ya ha dado la vuelta al mundo y se convirtió en un viral que nos pone a reflexionar sobre verdadera belleza de los cuerpos, siendo así, imperfectos, y a la vez, igual de hermosos, además, la imagen se llenó de halagos hacia cada una de ellas ¿Necesitas otra razón para amarte tal cual eres?

Recomendados

La foto de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Emma Watson y Megan Fox que se ha vuelto viral

Estaría increíble que cinco íconos de Hollywood se unieran en una sola foto, y aunque esto no es una realidad, sí dejó una poderosa reflexión. Es importante destacar que la imagen compartida por la usuaria de Twitter: @saccsita_, pese trata de una fotografía generada con inteligencia artificial (IA).

La imagen fue creada por el sitio de Celeb Nation, mismo que se encarga de generar distintas fotos a partir de inteligencia artificial, además de que, los rostros de las actrices, muestran su aspecto de años atrás, razón por la que es sencillo identificar que se trata de algo hecho por computadora, pues aún no han sido captadas juntas estos ídolos del cine.

Sin embargo, la foto fue aplaudida por muchas usuarias, valorando lo reales que se ven las actrices mostrando su ‘pancita’ en la IA, aunque el debate está abierto y hubo quienes también se sintieron agredidos por distintos comentarios que se realizaron en torno a ella.

El efecto Body Positive

Cada día hay más marcas sumándose a campañas de ‘body positive’, exaltando el valor y belleza de todos los cuerpos, demostrando que, sin importar sus formas, todos tenemos un lugar, pero la lucha contra los estándares de belleza continúa.

La imagen de Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Megan Fox ha provocado que muchas mujeres se sientan mucho más cómodas con su cuerpo, la usuaria que difundió la imagen comentó:

“Yo preocupándome por mi pancita y Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson se ven increíbles”.

A esto otras usuarias respondieron con comentarios positivos “Puede ser una imagen de IA, pero realmente quedó muy bonita. No siempre se puede andar con vientre plano, es un trabajo muy difícil y desgastante, hay que aceptar nuestras pancitas” y una de ellas sumó un valioso comentario que explica la importancia de esa ‘pancita’: “Acuérdense que las mujeres podemos tener bebés, y esa “pancita” existe para proteger esos órganos, es decir: ES DE LO MÁS NORMAL!! y tiene una función y es sano”.

Tags

Lo Último