Celebs

Scarlett Johansson y Megan Fox cansadas de ser presionadas a verse perfectas: así pusieron un alto

Megan Fox y Scarlett Johansson callan a quienes las presionan para ser perfectas

Megan Fox y Scarlett Johansson

Las mujeres siempre hemos vivido bajo la presión de vernos perfectas, siguiendo los estándares poco reales impuestos por la sociedad. Aún cuando estamos viviendo una revolución en torno a la aceptación de los cuerpos diversos, algunos siguen señalando lo que se considera tener kilos de más como algo antiestético. Esto hace que pensemos que somos poco deseables y que nunca seremos suficientes.

Muchas famosas han sido puestas como un ejemplo a seguir por tener cuerpos considerados perfectos sin embargo, ellas mismas han salido a defender que están lejos de serlo pero que eso eso es lo que hace que todos los cuerpos sean bellos. También han hablado de los efectos negativos de la presión que ejerce la sociedad sobre las mujeres para vernos de cierta manera.

Recientemente la actriz Megan Fox, quien es considerada una de las mujeres más bellas de la industria, reveló una verdad incómoda que ha puesto a todos a reflexionar.

Recomendados

Megan Fox y sus hijos

Megan Fox está lejos de sentirse perfecta

La actriz habló sobre tener dismorfia corporal y cómo es vivir con el trastorno que le hizo odiar su imagen por tantos años. Fue en una entrevista con Sports Illustrated Swimsuit 2023 que informó que todavía le cuesta ver su cuerpo de manera positiva.

“Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca”, dijo.

Y agregó: “Cuando era pequeña, eso era una obsesión que tenía, pero debería verme de esta manera. Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy seguro, y definitivamente no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde los cuerpos ni siquiera eran reconocidos”.

Megan confesó que su lucha continúa pues se trata de “un viaje interminable” el aprender a amarse a sí misma.

El trastorno dismórfico corporal es una “condición de salud mental en la que una persona pasa mucho tiempo preocupándose por los defectos en su apariencia” y estos llamados “defectos” a menudo pasan desapercibidos para los demás.

Megan Fox

“Fotografiar el traje de baño de Sports Illustrated definitivamente es mucha presión”, dijo al medio. “Tengo una visión en mi cabeza que estoy tratando de lograr, así que veremos si me funciona (...) Lo que más quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como un paria incomprendido”, agregó.

Con sus palabras, Megan está dando un paso importante en la conversación sobre dejar de presionar a las personas sobre tener un cuerpo perfecto, pues nunca se sabe las batallas que cada quien está librando.

“Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, dijo.

Scarlett Johansson también está cansada de ser presionada

Scarlett se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas de la industria, igualando (y superando) su salario con el de sus compañeros hombres en las sagas de películas de Marvel.

Sin importar que ha demostrado ser más que un cuerpo o una cara bonita, el mundo sigue hablando de ella por esto. Es por ello que cuando se ha mostrado al natural ha sorprendido a todos ya que como muchas de nosotras, también tiene estrías, celulitis y un abdomen abultado.

Han sido varias las ocasiones en las que la actriz ha sido captada en traje de baño, siendo criticada por no tener un abdomen perfectamente plano. Scarlett además ya no tiene 20 años sino 38 años y es mamá de dos niños por lo que es lógico que su cuerpo ha cambiado y no hay nada de malo en ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos