Moda y Belleza

Perfumes para oler tan elegante y lujosa como Meghan Markle: 3 aromas ideales para mujeres de 40

Estas fragancias son modernas, versátiles y muy chic, y te harán destacar

Meghan Markle perfumes

Meghan Markle no solo tiene los mejores looks y siempre luce elegante y a la moda, también usa los mejores perfumes y los más elegantes.

Y es que la famosa actriz sabe cómo elevar su elegancia y clase con las mejores fragancias, que además son ideales para el otoño por sus notas dulces y florales.

Por eso, si quieres oler tan lujosa y divina como Meghan, te decimos cuáles son sus perfumes favoritos para que te inspires en ella.

Te recomendamos: “Mal augurio para empezar el matrimonio”, advierten a Chris Evans y su esposa por reunirse con Meghan y Harry

Perfumes que usa Meghan Markle y que son ideales para derrochar clase en el otoño

Wild Bluebell de Jo Malone London

El perfume Wild Bluebell de Jo Malone London es de los más lujosos, frescos, y juveniles que usa Meghan Markle y no es tan costoso, pues tiene un precio de 62 dólares.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres y contiene Notas de salida de gota del rocío, hojas verdes, campanilla y clavo de olor, Notas de corazón de durazno y pérsimo y Notas de fondo de almizcle y notas atalcadas.

Cote D’Azur de Oribe

El perfume Cote D’Azur de Oribe también forma parte del estilo de Meghan Markle y lo usa para ocasiones especiales, haciéndola destacar por sus aromas cítricos y amaderados.

Su precio es de 125 dólares y contiene Notas de salida de limón, bergamota de Calabria, grosellas negras y naranja siciliana, Notas de corazón de violeta persa, nardos y jazmón, y Notas de fondo de sándalo, ámbar y vetiver.

Te recomendamos: Feng Shui: 3 perfumes de alta gama para protegerte de la mala suerte y envidia y atraer el amor

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London

Otra de las fragancias favoritas de Meghan es de Jo Malone London, y es Wood Sage & Sea Salt, que habría comenzado a utilizar cuando se unió a la realeza y vivió en el Palacio.

Este perfume cítrico y almizclado tiene el precio de 54 dólares y es de los más elegantes y modernos y contiene notas principales de sal marina, salvia, pomelo, algas marinas y almizcle, que evoca el aroma de las olas del mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos