Moda y Belleza

Feng Shui: 3 perfumes de alta gama para protegerte de la mala suerte y envidia y atraer el amor

Estas fragancias contienen notas divinas que además atraen la buena suerte y prosperidad

Perfumes buena suerte Feng Shui

Existen algunos perfumes que no solo son elegantes y lujosos, también son perfectos para atraer la buena suerte, según el Feng Shui.

Y es que con ellos no solo te mantendrán oliendo divina todo el día, pues son de larga duración, sino que son ideales para llamar las buenas vibras y purificar tu espíritu.

Así que, si quieres estar llena de energía positiva, entonces te decimos cuáles son los perfumes que debes usar a diario.

Recomendados

Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Lady Di: estos eran sus favoritos y duran todo el día

Perfumes de alta gama que son perfectos para atraer la buena suerte y abundancia, según el Feng Shui

Joy de Dior para mujeres

Uno de los perfumes más lujosos es Joy de Dior, con un aroma cítrico y amaderado, y es ideal para atraer la buena suerte en el dinero y las financias por sus notas con bergamota y mandarina, que representan dinero, suerte y riqueza.

Este perfume además posee Notas de corazón de jazmín, rosa de Grasse, durazno, y casis, y Notas de fondo de almizcle blanco, sándalo, cedro, pachulí, y benjuí, que harán que huelas como millonaria todo el día.

Téméraire de Givenchy

Téméraire de Givenchy es de los perfumes de clase alta que más atraen suerte y sirve para abrirte los caminos de la abundancia, dinero, y también trae biena suerte en el amor, gracias a sus notas de nardo y jazmín.

También contiene Notas de salida de hoja de clavo, cardamomo, y Notas de fondo de petróleo de cade, tinta y benjuí que te darán un aroma fresco y lujoso y purificará tu espíritu.

Dance de Shakira

El perfume Dance de Shakira es de los más exquisitos, dulces y y lujosos y además es casi un amuleto de la suerte, que ayuda a aumentar la energía positiva, y te dará buena suerte en el amor gracias a sus notas de peonía.

Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho

Esta fragancia contiene Notas de salida de naranja tangerina, pera, toronja, y bergamota, Notas de corazón de flor de azahar del naranjo, azucena y neroli, y Notas de fondo de caramelo, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos