Moda y Belleza

4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Lady Di: estos eran sus favoritos y duran todo el día

Estos aromas de la princesa Diana aportan mucha elegancia y clase y no pueden faltar en tu look

Perfumes Lady Di

La princesa Diana fue un referente de moda, tanto que, aunque han pasado 26 años de su muerte, sigue imponiendo moda y tendencias y es recordada y amada.

Lady Di sabía que un buen perfume era vital para complementar su look y darle clase y elegancia, y tenía unas fragancias favoritas que la hacían destacar.

Por eso, si quieres tener un aroma tan elegante y de alta gama, te decimos cuáles eran los que la princesa usaba y sin duda, te harán destacar y robarte las miradas a donde vayas.

Recomendados

Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho

Perfumes que Lady Di usaba para oler como reina todo el día: aportan clase y lujo

Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon’s

Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon’s es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Verde para mujeres.

Fue uno de los favoritos de la princesa Diana debido a sus delicadas notas que le daban no solo elegancia sino feminidad.

Este aroma tiene Notas de Corazón de Jacinto, lirio de los valles, rosa, ciclamen, jazmín, Notas de fondo de gálbano, clavos de olor y canela y Notas de salida de cítricos.

24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès

24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès era de las más lujosas que la princesa llevaba y lo mejor es que dura todo el día.

Es una fragancia floral cítrica, con Notas de salida de Jacinto, ylang-ylang, durazno, y bergamota, Notas de corazón de flor de azahardel naranjo, gardenia, jazmín, saúco negro e iris, y Notas de fondo de ámbar, sándalo, pachulí y vainilla.

Esta explosión de flores blancas, radiantes e intensas, le daban a la princesa un aroma que la hacía destacar en todos lados y realzaban su clase como nunca.

Arpège de Lanvin

Otro de los perfumes favoritos que usaba la princesa Diana era Arpège de Lanvin, y también pertenece a la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres.

Era de los más lujosos que la famosa llevaba, y contiene Notas de saluda de aldehídos, lirio de los valles, durazno, madreselva, neroli y bergamota, Notas de corazón de jazmín, ylang-ylang, lirio de losvalles, iris, cilantro, rosa, azucena, geranio y camelia, y Notas de fondo de sándalo, ámbar, vetiver, almizcle, benjuí, vainilla y pachulí.

Te recomendamos: El perfume floral más lujoso y de alta gama que Belinda usa y es ideal para el otoño: su aroma dulce es único

Diorissimo de Christian Dior

Diorissimo de Christian Dior era de los perfumes que no faltaba en los looks de la princesa Diana y también pertenece a la familia olfativa floral para mujeres.

Sus Notas de Salida de hojas verdes y bergamota, Notas de Corazón de lirio de los valles, lila, jazmín, azucena, ylang-ylang, amarilis, romero y boronia parda, y Notas de Fondo son algalia y sándalo, lo hacían la fragancia perfecta para destacar en cada acto al que asistía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos