Realeza

El estilo de Lady Di sigue vigente: looks que usó hace años y podemos copiar para lucir elegantes y a la moda

La princesa Diana siempre fue admirada por su gran estilo sofisticado y podemos copiar sus looks aún

Lady Di looks
Lady Di El estilo de la princesa Diana está más vigente que nunca y podemos copiar sus looks (Hulton Archiv /Getty Images)

Casi se cumplen 26 años de la muerte de Lady Di, y tanto ella como su estilo siguen muy vigentes, más que nunca, pues sus looks no pasan de moda.

PUBLICIDAD

Y es que la princesa Diana siempre fue un referente de la moda, en los 90 todas querían vestirse como ella pies su estilo elegante, moderno y sofisticado siempre llamaban la atención.

Y existen muchos de esos looks que llevó hace más de 20 años que podemos usar para lucir a la moda, cómodas, y con mucha clase, y te los mostramos.

Te recomendamos: 3 looks de la “hija” hindú de Lady Di que muestran su transformación: dicen que “estaría orgullosa de ella”

Los looks de Lady Di que siguen vigentes y podemos copiar para lucir elegantes y a la moda

Jeans con camisa blanca

La princesa Diana llevó un atuendo elegante y cómodo compuesto por mom jeans con una camisa blanca que lució por dentro del pantalón.

Este atuendo lo complementó con unos mocasines y cinturón beige, y es un look muy chic que podemos llevar ahora y nos hará realzar nuestra clase y estilo.

PUBLICIDAD

Bike short con sudadera oversize y tenis

Lady Di lució hermosa llevando un atuendo deportivo y cómodo que sigue vigente y famosas como Hailey Bieber y Kendall Jenner han llevado.

La princesa llevó un bike short naranja con una sudadera oversize azul y complementó con tenis blancos, y una bolsa negra, dándole un toque chic.

Pantalón y suéter con blazer

La princesa derrochó clase y elegancia con un look de pantalón blanco con suéter cuello alto en el mismo tono y complementó con un blazer oversize verde.

Realzó su clase con unos mocasines marrón y blanco, bolsa en el mismo tono, cinturón marrón oscuro y lentes oscuros, luciendo espectacular.

Te recomendamos: Las princesas también usan tenis: el sencillo look con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

Vestido corto y tacones

La madre de los príncipes William y Harry también dio clases de estilo llevando un vestido corto en tono blanco con cinturón en el mismo tono que acentuaba su cintura y figura.

Lady Di complementó su atuendo con unos tacones blancos con punta negra, una bolsa pequeña blanca y collar de perlas, un look que podemos llevar en la actualidad y nos hará destacar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último