Realeza

“No lo respeta”: Meghan Markle lo vuelve a hacer y se expresa de la peor manera del príncipe Harry

La pareja lideró una cumbre por la Salud Mental pero la manera en la que la exactriz se refirió a su esposo no gustó.

Meghan Markle / Príncipe Harry

Cada una de las apariciones de Meghan Markle y el príncipe Harry son analizadas con lupa, al tratarse de una de las parejas más polémicas tras su salida de la realeza británica y el comportamiento de la exactriz en cada uno de los eventos a los que asisten.

Markle es acusada de haber sido la culpable del distanciamiento de Harry con su familia, además, la acusan de conflictiva y egocéntrica por querer ser el centro de atención, incluso cuando era la duquesa de Sussex, pues en varias oportunidades se saltó el protocolo real frente al príncipe William y Kate Middleton, quienes tienen mayor jerarquía por ser los futuros reyes de Ingalterra.

Luego de ponerle fin a los rumores de divorcio, la pareja ha vuelto a aparecer durante una cumbre en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, donde expusieron la influencia de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes.

El gesto de Meghan Markle con Harry que no gustó

La pareja se encuentra enfocada en visibilizar y atender con su Fundación Archewell, a los padres que se ven enfrentados a los desafíos de salud emocional en la era digital.

Ambos han vivido en carne propia los estragos de los problemas mentales, pues Harry confesó en su libro ‘Spare’ y en algunas entrevistas como la muerte de su madre lo dejó hundido mentalmente, tras no poder lidiar con el duelo como cualquier otra persona normal, por el deber de cumplir con los protocolos monárquicos.

Por su parte, Meghan fue captada hace unas semanas atrás usando un parche antiansiedad, en medio de la ola de señalamientos que han enfrentado en los últimos años.

@revistahola.mx

Meghan Markle se refirió a sus hijos durante su visita a Nueva York #meghanmarkle #realeza #príncipeharry

♬ original sound - ¡HOLA! México

Sin embargo, la también empresaria volvió a ser objeto de criticas por la particular manera en la que se refirió a su esposo, pues aseguran que lo “ninguneó” pese a que esta al lado de un príncipe.

“Ser mamá es la cosa más importante de toda mi vida. Además, de por su puesto, ser esposa de este”, dijo refiriéndose al hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di.

El extracto de sus declaraciones ha aparecido en redes sociales y los comentarios negativos volvieron a poner en jaque la imagen de Markle en los que aseguran que no lo respeta.

“Se ve que le tiene mucho respeto a su esposo”, “Aaaay Harry todo lo que perdió por alguien que se refiere a él con solo ESTE wow cuanto amor”, “No tiene respeto por él”, “Pobre Harry, tan minimizado”, “‘Este’ estas al lado de un príncipe, respetalo”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos