Celebs

“Mal augurio para empezar el matrimonio”, advierten a Chris Evans y su esposa por reunirse con Meghan y Harry

Tras su segunda boda los actores se reunieron con Meghan y Harry y esto fue lo que pasó

Chris Evans y Alba Baptista con Meghan Markle encuentro

Chris Evans está viviendo el mejor momento de su vida en lo personal, y es que hace poco se casó con la también actriz Alba Baptista en una vivienda privada en Cape Cod, en la capital de Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos.

Ahora, recientemente la pareja tuvo una segunda boda en Portugal, y aunque no hemos visto fotos, se ha filtrado parte de sus actividades en este país, de donde es originaria su ahora esposa.

Además, se supo que los recién casados se unieron a otra famosa pareja, y se trata de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recomendados

Te recomendamos: Cuáles fueron los “Vengadores” que asistieron a la boda de Chris Evans: la condición que tuvieron que cumplir

Cómo fue el encuentro de Chris Evans y su esposa con Meghan Markle y Harry

Según reveló Page Six, los recién casados Chris Evans y Alba Baptista se encontraron de forma inesperada y sorpresiva con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Todo ocurrió en un bar o restaurante en Europa, donde, aunque las parejas no se conocían, y todo fue una coincidencia, decidieron unirse y pasar un rato juntos.

Esta es la primera vez que los ahora esposo son captados en público, pues han querido mantener su romance, sus bodas, y todo en forma muy privada. Sin embargo, no existen fotos de ellos recientes.

Sin embargo, sus fans le han pedido a través de redes que se alejen de Meghan y Harry, ya que son una pareja polémica, y muchos dicen que no son el mejor ejemplo de un matrimonio sano.

“No por favor con Meghan y Harry nooo, los van a salar”, “que mal augurio para empezar el matrimonio”, “cualquier pareja menos esa, no se hagan amigos de esos”, “solo espero que no le hayan pedido consejos de matrimonio porque serían los peores para darlos”, “de todas las parejas en el mundo estuvieron con los peores”, y “mala manera de comenzar un matrimonio jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Tiene chance? Meghan Markle y la razón por la que busca llegar a la política

Aunque los critiquen por su encuentro, puede que Chris y Alba tengan como nuevos amigos a Meghan y Harry, pero igual eso no define su matrimonio y ellos se encuentran viviendo su amor al máximo en estos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos