Moda y Belleza

¿Tienes el incorrecto? 5 tipos de cejas que rejuvenecen tu rostro a partir de los 40 y 50

El diseño de cejas es crucial para rejuvenecer o envejecer el rostro, úsalo a tu favor y logra que rostro brille.

El diseño de cejas es crucial para rejuvenecer o envejecer el rostro, úsalo a tu favor y logra que rostro brille.

¿Te has preguntado cómo es que Anne Hathaway o Salma Hayek logran verse tan jóvenes a pesar de su edad? El secreto está en el diseño de cejas que tienen, no se trata de bótox y mucho menos del maquillaje, sino de algo mucho más simple que pocos se han detenido a pensar.

La clave para lucir un rostro brillante, joven y definido no está en los labios, tampoco las pestañas y mucho menos en los pómulos. Aunque parezca sorprendente, las cejas juegan un papel crucial a la hora de arreglarnos, pues, tanto pueden jugarnos en contra como ser un aliado para restar años, tienen un poder de armonizar y resaltar belleza.

La experta nacional en cejas, Sheyla Malo, habló sobre su importancia en Vanity Fair: “Las cejas constituyen el marco del rostro y con ellas conseguimos aportar armonía y equilibrio, suavizar o potenciar rasgos fáciles, ya que son la expresión de la mirada”.

Eso sí, siempre se recomienda dejar el diseño de las mismas en las manos de profesionales para evitar accidentes por un mal manejo.

5 tipos de cejas que ayudarán a rejuvenecer tu rostro

Antes de realizarte cualquier cambio, considera realizarte un estudio de visagismo que te ayudará a determinar cuál es el diseño que favorecerá tu rostro y añadirá un efecto antiedad identificando tres puntos importantes: dónde empiezan, el punto más alto y dónde acaban.

En ‘S’

Ideal para rostros cuadrados, este tipo de ceja resalta una mirada felina. Se caracteriza por una diferencia de altura entre la parte interna y la externa. Imprime mucha personalidad al rostro y aporta una forma ‘rasgada’ al rostro.

Para que brille entre todos los diseños, es indispensable no forzar la forma de la ceja, pues natural es cuando mejor se ve.

Angulosas

Aunque son un gran aliado para rejuvenecer el rostro, lo que debes tener en cuenta es que adoptar una forma excesiva, puede endurecer la mirada. Se caracteriza por poseer un ángulo muy marcado dejando una línea diagonal hacia abajo.

Rectas

Este tipo de cejas se han vuelto virales en TikTok, pues usuarios mencionan que así es como se logra la mirada de supermodelo. Se caracteriza por la ausencia de un ángulo y la mejor forma de llevarlas es cuando están pobladas, al estilo Lilly Collins o Natalie Portman, ideales para rostros ovalados.

Arquedas

Este tipo de cejas se lleva los aplausos por ser uno de los que más ayuda a rejuvenecer el rostro, es una variación de las ‘angulosas’ solo que su curvatura es mucho más suave, se reconoce por una elevación en la punta justo en el arco, una de las famosas que mejor lo ha llevado es Angelina Jolie.

Cejas Foxy

Las famosas cejas ‘foxy’ también son aliados para rejuvenecer y aportar una mirada seductora, tratando de imitar los ojos de los felinos, haciendo que la punta de la ceja se levante y se dirija hacia la sien, esto permite que la mirada se alce y reste años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos