Los 4 tips definitivos para tener cejas gruesas sin mucho esfuerzo

Suena difícil pero es todo lo contrario.

El sueño de toda mujer, además de comer sin engordar, es conseguir unas cejas gruesas y pobladas para hacernos cualquier diseño que queramos o para ir con las tendencias. Pero a veces es más fácil decirlo que conseguirlo.

Si bien existen algunos productos para darles ese acabado, solo son temporales. Por eso nos vendría bien un par de soluciones más permanentes que consisten en hacerlas crecer nosotras mismas.

Logra unas cejas naturales con estos sencillos tips para un rostro rejuvenecido

Estos tips son muy sencillos y perfectos para incluirlos en tu rutina de belleza.

Para promover el crecimiento de tus cejas no debes hacer mucho esfuerzo pero sin duda necesitas constancia para cumplir con regularidad los tratamientos necesarios, que no son ni costosos ni complicados.

Así que si sigues al menos uno de estos 4 tips, reseñados en el portal Femina, verás como aumentan su grosor al poco tiempo y sin mucho esfuerzo tendrás cejas gruesas.

Exfolia tus cejas

Exfolia suavemente tus cejas para eliminar cualquier acumulación de productos e impurezas. Esto ayudará a mantener la higiene del área y estimulará el crecimiento del vello.

Use un exfoliante natural, mezclando una cucharadita de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón y una cucharadita de azúcar triturada. Masajea toda el área y enjuágala.

Siempre peina tus cejas

Peinarlas estimula el crecimiento y es necesario para la buena salud de las cejas. Usa un peine metálico para obtener mejores resultados con menos esfuerzo.

Dales un masaje

Masajéalas con aceite de ricino para nutrir y aumentar el crecimiento del vello. Este aceite es famoso para espesar el vello, haciendo que las cejas se vean más gruesas, además de humectarlas y darles brillo.

Encuentra la forma ideal de tus cejas según tu tipo de cara

Descubre cuál es la forma que más te favorece y cómo conseguirla sin salir de casa con esta guía.

Nunca olvides los sueros especiales

Estos productos vienen con cepillos de aplicación que también ayudarán a preparar tus cejas y mantenerlas en su lugar mientras les proporcionan nutrientes esenciales para crecer más gruesas.

Te recomendamos en video