Moda y Belleza

Cejas despobladas: conoce 5 trucos para solucionarlo

Son muchas las causas que originan la falta de cabello en esta área del rostro.

Las cejas son consideradas el marco de la cara. Ellas definen nuestro rostro, nuestra personalidad y hasta nuestro gesto. Así que, a cambio, debemos dedicarles un poco de nuestro tiempo a arreglarlas, especialmente si tienes las cejas despobladas.

El vello de esta zona del cuerpo no es igual que el resto. Tiende a crecer muy rápido y puede verse afectado por la genética, algunos medicamentos, una excesiva depilación y problemas de salud. Si no cuentas con las cejas enmarcadas como quisieras, aquí te damos 5 trucos para solucionarlo.

1.-Aceite de ricino para las cejas despobladas

Si tu caso es que toda la vida las has tenido gruesas y ahora luces unas cejas despobladas, uno de los trucos más efectivos para solucionar el problema es el aceite de ricino. Es un remedio natural excelente para estimular el crecimiento en esta área del cuerpo y solo debes untarles unas goticas todas las noches.

2.- Micropigmentación

La micropigmentación es una buena idea tanto si tienes unas cejas despobladas como si las tienes gruesas, pero no te gusta su forma. Es una especia de tatuaje tempordal con el que, mediante la pemintación en la dermis y epidermis se les va dando forma. Vale la pena practicárselo porque con él te quedarán perfectas entre unos dos y cuatro años.

3.- Maquillaje

El maquillaje es la solución más común, económica y rápida para lucir unas cejas perfectas. Existe en el mercado una gran variedad de productos que te ayudarán a darle la apariencia de volumen a tu cejas sin mucho esfuerzo y con resultados inmediatos.

4.- Microblading

Se trata de una técnica muy parecida a la micropigmentación, pero emplea resultados más reales, porque usaa agujas muy finas. Consiste en colocar aplicar pigmentos de acuerdo a la forma en la que queremos ver el resultado. Solo se hace en las capas superficiales de la piel y por ello tiene una duración mucho menor.

5.- Peinarlas y dibujarlas

Luego de que hemos abusado del lápiz de cejas mucho tiempo, el vello tiende a quemarse y comenzamos a perderlo. La solución es delinear la forma que queremos y luego difuminar el maquillaje de una manera más discreta para no lucir unas cejas despobladas.

 

Lee también: Dile adiós a las ojeras con esta mascarilla de cúrcuma y limón

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos