Moda y Belleza

¡Clara-mente hay amor! Shakira robó el aliento de Hamilton con 2 looks distintos en Londres

Shakira presumió su visita a Londres con dos looks que ‘odiaría’ Carolina Herrera, pero que, sin duda, amaría Lewis Hamilton.

Shakira presumió su visita a Londres con dos looks que ‘odiaría’ Carolina Herrera, pero que, sin duda, amaría Lewis Hamilton.

Shakira deslumbró en su visita a Londres, reavivando los rumores sobre una posible relación entre ella y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Y es que, aprovechando su paso por París, la colombiana hizo una parada para disfrutar del Gran Premio de Silverstone.

Pese a su mediática ruptura con Gerard Piqué, Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos, retomando su carrera musical, llevándose premios y récords a su paso, gracias a sus colaboraciones con grandes íconos musicales como Ozuna, Bizarrap, Karol G y Manuel Turizo, donde en cada tema, contó un poquito de su historia de amor con el futbolista, los problemas que los acechaban y posiblemente, algunas de las razones de su ruptura.

Shakira presumió su visita a Londres con dos looks que ‘odiaría’ Carolina Herrera, pero que, sin duda, amaría Lewis Hamilton.

Desde junio del 2022, Shakira capturó el amor y la empatía del público, quienes, a favor de ella, comenzaron a criticar la traición de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, colocándolo como uno de los personajes más odiados del último año, a su vez, la colombiana vio su ‘venganza’ a través del éxito y el apoyo de los suyos.

Recomendados

De esta forma, logró convertirse en la invitada especial de importantes eventos, entre ellos, su homenaje como parte de las figuras femeninas condecoradas en el evento de Billboard Mujeres Latinas en la música, juegos de la NBA donde mostró su apoyo por su equipo favorito, Miami Heat, el Gran Premio de Miami, Barcelona y Silverstone, además de su gran debut en la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Shakira deslumbra en Londres y adelanta nueva música

Shakira hizo ruido durante su estancia en la Semana de la Moda de Alta Costura en París, con arriesgados looks, donde el primer conjunto que presentó, fue un abrigo con la palabra ‘NO’ en su formato ‘maxi’ de Viktor & Rolf.

Luego posó en el desfile de Fendi con un conjunto mucho más formal de pantalón recto y minifalda negra, con una blusa blanca y sus clásicas plataformas, posteriormente, la colombina presumió uno de sus conjuntos más sexis de lencería expuesta y transparencias mientras posaba junto al director creativo de Paco Rabanne, Julien Dossena.

Shakira y David Stewart

Su visita por Europa no terminó ahí, pues Shakira está rompiendo las redes sociales con su visita a Londres, donde está disputó el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que participaría nada más y nada menos que Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado desde hace unos meses, y la revista ‘People’ aseguró que están comenzando una relación.

Este paso por Londres no se redujo ahí, pues la cantante adelantó que está trabajando en música nueva junto al compositor David Stewart, por lo que puede que no solo se trate de una visita al país de origen de su nuevo amor, sino una sorpresa para sus fanáticos.

Shakira roba el aliento con la moda Y2K en Londres

La cantante de ‘Acróstico’ compartió una fotografía a través de sus insta stories comentando su llegada a Londres, es ahí donde pudimos ver a Shakira utilizando un hit de la moda dosmilera, muy al estilo Paris Hilton, con un pants color verde y sudadera que combinó con unos tenis de plataforma y lentes maxi con carcasa blanca.

Shakira

Pero ahí no quedó todo, Shakira asistió al Gran Premio de Silverstone con un look muy parecido al que vimos mientras asistió a la NBA, usando un corsé de mezclilla y pantalones oversize de cuero, mientras su cabello presentaba algunas ondulaciones y su rostro se cubría por unos lentes de sol negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos