Moda y Belleza

Perdón que te sal-pique con mi sensualidad: Shakira combina corsé con minifalda a los 40+

Shakira Shakira mostró una vez más su pasión por el baloncesto y fue captada en la primera fila del juego de Miami Heat vs. Denver Nuggets.

Shakira
Shakira Youtube Shakira: "Shakira - Don't Wait Up (Official Video)" / Instagram: @shakira (Youtube Shakira: "Shakira - Don't Wait Up (Official Video)" / Instagram: @shakira)

El pasado 7 de junio Shakira fue vista en la primera fila del partido de Miami Heat vs. Denver Nuggets, mismo spot que atestiguó la llegada a Miami de Lionel Messi, quien formará parte de ‘Inter Miami’ después de que se hablara de una negociación con el Barcelona que no terminó de afianzarse.

PUBLICIDAD

Es posible que debido a esta nueva integración al equipo de futbol, Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi se encuentre en diferentes ocasiones con la colombiana, quien, de alguna manera, será como una vecina para ella e incluso, sus hijos compartirán la misma institución educativa.

Pero sin duda, de las estrellas que se encontraban en el juego de baloncesto, como Neymar Jr., Shakira se robó las miradas durante su visita al evento deportivo, confundiendo a más de uno, pues durante su estancia en Barcelona, fue vista nuevamente junto a Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado, pero no ha sido el único, pues también se dice que podría haber algo más que una amistad entre ella y el basquetbolista Jimmy Butler. Lo cierto es que, según rumores, la cantante estaría enamorada de un músico cercano a ella.

Recomendados

Shakira enseña a usar corsé con falda de mezclilla a los 40+

Durante este evento, la colombiana fue vista con un sexy corsé cuya caía terminaba en punta cóncava, acentuando no solo su cintura sino mostrando un poco de piel, mostrando su lado más sensual desde su ruptura con Piqué, quien al parecer, había mantenido dormida esa parte de Shakira.

El corsé Dion Lee que alcanzaría un valor de 518 dólares, incluía un escote de barco con un cierre al medio de la prenda que daba ese aire sexy y rockero que ha sido un sello de la cantante, a esta pieza sumó una minifalda Versace de mezclilla que incluía la tipografía de la marca estampada alrededor de la prenda. Para terminar, el conjunto incluyó unos tenis de plataforma blancos con un bolso del mismo color.

¿Cómo combinar corsés con falda de mezclilla como Shakira?

Vogue nos adelantaba el éxito de esta combinación durante el otoño del 2022, mostrando esta sería una de las más sexys y comfys de la temporada, respecto a la combinación que usó Shakira, se relaciona perfectamente con uno de los looks de LaQuan Smith donde combinaron prendas de cuero tanto en minifalda como corsé, agregando una chaqueta y pumps, aunque su propuesta también es lucirlo con zapatos Mary Jane, botas o plataformas.

Esta combinación es perfecta para una salida nocturna, aunque también se puede experimentar con otro tipo de pieza como, faldas largas, camisas, blusas de manga larga, playeras, y hasta botas militares.

La revolución del estilo de Shakira tras su separación

Shakira ha sido duramente criticada por sus elecciones a la hora de vestir, tanto que, posterior a celebrarse la MET Gala, muchos se preguntaron por qué la estrella del pop latino, nunca había sido invitada a tan magno evento de la industria de la moda, a lo que muchos habrían asegurado que Anna Wintour, quien se encarga de organizarlo, no estaría de acuerdo con las prendas que utiliza la colombiana.

Aunque esto solo queda en un simple rumor, es un hecho, que estamos viendo como es que la colombiana está renaciendo de las cenizas de un amor que falló, y es que, está tomando un nuevo aire gracias a la combinación de prendas en tendencia con la que ha sido vista desde que llegó para instalarse en Miami.

Con sensuales escotes, vestidos lenceros, minifaldas y cargo jeans, Shakira está revolucionando la moda en mujeres de más de 40 años, demostrando que la edad no es un impedimento para lucir sexy y a la moda, todo lo contrario a lo que Carolina Herrera podría pensar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos