Espectáculos

Shakira, Rachel y otras mujeres con las que Alejandro Sanz mostró que es todo un caballero

A pesar de las adversidades, Alejandro Sanz no deja de ser un caballero, así ha defendido a las mujeres importantes de su vida.

A pesar de las adversidades, Alejandro Sanz no deja de ser un caballero, así ha defendido a las mujeres importantes de su vida.
Alejandro Sanz / Rachel Valdés / Shakira Instagram: @alejandrosanz / @rachelvaldes_studio / @shakira

Alejandro Sanz preocupó a todos cuando publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter el 26 de mayo, donde externó sentirse triste y cansado, mientras se mantenía en la lucha por recuperar sus fuerzas y llegar a los escenarios que lo acogerán durante su nueva gira.

PUBLICIDAD

El mensaje preocupó tanto a fans como famosos que sumaron a contestar su mensaje con comentarios para darle ánimo, entre ellos destacó uno de Paty Cantú, quien le dedicó unas emotivas palabras, resaltando la calidad de persona que es, externando su apoyo y mostrando su admiración por él. “Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo”.

Alejandro Sanz y su mensaje.
Alejandro Sanz Twitter: @PatyCantu (Twitter: @PatyCantu)

Días más tarde, Alejandro Sanz salió a agradecer a todos aquellos que han mostrado su apoyo en momentos difíciles, y es que la noticia de su separación con Rachel Valdés terminó explotando este fin de semana, comentando que la artista ya había abandonado la casa que habitaba con el cantante.

Recomendados

Esta noticia se sumaba a otra ‘desgracia’ que vivió, pues se comenzó a rumorar que el español atravesaba un momento económico difícil tras haber sido estafado por un amigo cercano, llevándolo a deber una suma millonaria.

Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés contra los ataques

Luego de darse a conocer la situación que atravesaba Alejandro Sanz, varios comenzaron a señalar a Rachel Valdés de haberlo abandonado en su peor momento, dejándolo solo con su depresión. Tras enterarse de esto, el cantante saltó inmediatamente en su defensa y compartió a través de sus historias de Instagram:

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo” y zanjó: “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.

—  Alejandro Sanz, vía Instagram, stories.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz
Rachel Valdés y Alejandro Sanz Instagram: @rachelvaldes_studio (Instagram: @rachelvaldes_studio)

No solo a Rachel Valdés, las veces que Alejandro Sanz mostró su caballerosidad

Alejandro Sanz no solo mostró un gesto de caballerosidad hacia su exnovia Rachel Valdés, con quien habría mantenido una relación de casi tres años, y a quien acusaron de abandonarlo en su peor momento, defendiéndola de los insultos recibidos, pero ella no ha sido la única por la que ha ‘saltado’.

Shakira y su ruptura con Piqué en junio de 2022

Luego de que la colombiana hiciera oficial su separación con Piqué, muchos se fueron encima del futbolista luego de que se diera a conocer que había traicionado el amor y la confianza de Shakira al mantener otra relación con Clara Chía Martí.

Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo a la cantante, y se convirtió en su ‘paño de lágrimas’. El español ha aplaudido las nuevas colaboraciones que la colombiana hizo y recordando los temas que grabaron juntos como ‘La Tortura’ y ‘Te lo Agradezco pero No’.

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

En 2007, Alejandro Sanz defendió a Shakira tras ser criticada de perder sus raíces latinas, comentando: “No considero que Shakira en ningún momento esté perdiendo sus raíces, al revés, las está llevando, las está enseñando a otra gente que no habla nuestra lengua”.

La relación con sus ex

A pesar de los ‘malos momentos’ Alejandro Sanz mantiene una relación cordial tanto con Jaydy Michel como con Raquel Perera, tanto que esta última no lo ha dejado solo en esta etapa difícil que está viviendo y ha comentado sobre él. “Tengo una excelente relación con Alejandro, no solamente por los dos hijos que tenemos, sino porque nos apreciamos y así lo deseamos” comentó al Europa Press.

Tags

Lo Último