Moda y Belleza

¡Siempre elegante, jamás vulgar! 5 reglas de Carolina Herrera que Miranda Priestly representó

El 22 de junio, Meryl Streep cumple 74 años, y fue su icónico personaje de Miranda Priestly el que logra representar perfectamente las reglas de elegancia de Carolina Herrera.

El 22 de junio, Meryl Streep cumple 74 años, y fue su icónico personaje de Miranda Priestly el que logra representar perfectamente las reglas de elegancia de Carolina Herrera
Meryl Streep / Carolina Herrera Youtube Villanes31: Miranda Priestly (8/30) español/spanish "El diablo viste a la moda". / Getty Images: Theo Wargo

El 22 de junio es una fecha especial para Meryl Streep, pues celebra una nueva vuelta al sol, festejando su cumpleaños 74, la actriz estadounidense originaria de Nueva Jersey, logró afianzar un nombre en Hollywood, gracias a su participación en películas y obras de teatro, entre ellas, ‘Mamma Mía’, ‘Mujercitas’ y ‘El Diablo Viste a la Moda’.

PUBLICIDAD

Fue esta última película, la que desató lo mejor y lo peor de Meryl Streep, pues narró que vivió uno de sus peores episodios durante la filmación de ‘El Diablo Viste a la Moda’, comentando que llegó a sentirse miserable interpretando a la temida ‘Miranda Priestly’ y es que mientras ella escuchaba a todos reír, ella se sentía deprimida.

Meryl Streep
Meryl Streep Jason Merritt / Getty Images (Jason Merritt/Getty Images)

Y es que interpretar a la famosa ‘dama de hielo’ no podía ser nada fácil, si bien, aunque muchos aseguran que el personaje de la famosa editora de moda está inspirado en Anna Wintour, quien, por cierto, acaba de abrir una vacante para asistente, en realidad, otros dicen que se trataría de Diana Vreeland, la mujer ‘tirana’ que afianzó este cliché, sobre las temidas jefas en las editoriales y que de hecho, fue quien animó a Carolina Herrera dedicarse a la moda.

Recomendados

Las tres poderosas mujeres, Meryl Streep, Diana Vreeland y Carolina Herrera, de alguna manera se unieron en esta cinta, y representaron lo que una mujer elegante es, a través de su fuerte, la moda.

5 looks de ‘Miranda Priestly’ que representan las reglas de Carolina Herrera

Los impecables looks de Miranda Priestly son como una pequeña obra de arte en la película de ‘El Diablo Viste a la Moda’ y Meryl Streep, supo como añadir su toque para representar a la editora de moda, más temida, elegante e impecable, este personaje queda en la posteridad por su cuidado a la hora de vestir.

Miranda Priestly
Miranda Priestly Youtube Villanes31: Miranda Priestly (8/30) español/spanish "El diablo viste a la moda". (Youtube Villanes31: Miranda Priestly (8/30) español/spanish "El diablo viste a la moda".)

Pero ¿Cómo se puede relacionar con Carolina Herrera? fácil, la famosa diseñadora venezolana, tiene algunas de las reglas de estilo más controversiales de la moda pero siempre con el fin de que las mujeres puedan verse elegantes al paso del tiempo, aceptando su edad como su principal arma.

Es así, que aquí hay cinco looks que representan las reglas de Carolina Herrera a través de la elegancia de Miranda Priestly.

Las mujeres con clase llevan el pelo corto

Carolina Herrera dicta que a partir de los 40, las mujeres deberían optar por un corte de pelo pixie y dejar atrás las largas melenas, además siempre peinarlo hacia atrás. Este look permitirá resaltar los rasgos faciales.

Las faldas poco reveladoras

Justo, como lo dicta Carolina Herrera, Miranda Priestly le dijo adiós a las minifaldas y optó por una prenda menos reveladora pero lo suficientemente elegante, combinada con medias y el color que la venezolana dice que nunca debería faltar, zapatos rojos.

Escotes que muestran solo lo necesario

Carolina Herrera considera que si de escotes hablamos, debemos mostrar solo lo necesario, es así que con este impactante vestido de noche, Miranda Priestly desató suspiros con un escote corazón muy poco revelador pero lo suficientemente elegante y sensual.

Un maquillaje discreto

Carolina Herrera dicta que un maquillaje exquisito es aquel que cuida el rostro en su forma natural, cuidando bien el tono y hasta el aspecto de las cejas, además dice que hay que optar por labiales en tonos rosas, nude y rojos.

Los cinturones, nuestro mejor aliado

Si hay un accesorio que Carolina Herrera ama, son los cinturones, y es que la venezolana aplaude cualquier pieza que ayuda a resaltar la figura. En esta foto, Miranda Priestly ocupa todos los elementos para lucir impecable, un perfecto traje sastre con una camisa blanca y un cinturón rojo que enmarca su cintura.

Tags

Lo Último