Celebs

Anne Hathaway conoció a Miranda Priestly en la vida real: no solo la modista inspiró este personaje

La actriz le hizo un guiño a su personaje Andy Sachs en desfile de Michael Kors.

Anne Hathaway posó junto a Anna Wintour, editora de Vogue.

A más de 15 años del estreno de ‘El Diablo se viste a la moda’, una de las cintas más queridas por el público fashionista, Anne Hathaway, la actriz recordada por su personaje de Andy Sachs conoció finalmente a Anna Wintour, (editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, desde 1988), la ‘Miranda Priestly’ de la vida real.

El encuentro se dio durante la New York Fashion Week para asistir al desfile de Primavera 2023 de Michael Kors, donde ambas se sentaron juntas y derrocharon estilo y mucha elegancia.

Y es que Hathaway se ha convertido en todo un icono de la moda tras su protagonización en la película y en más de una oportunidad le ha hecho un guiño al estilo de Andy. La famosa destaca por su belleza, sencillez y glamour.

Recomendados

Anne Hathaway recrea el look de Andy Sachs junto Anna Wintour

El encuentro de ambas ha sido un regalo para los fans de ‘El Diablo se viste a la moda’ y para tal momento, la actriz decidió recrear el look que llevó la asistente en la escena final de la película cuando va a la entrevista de trabajo en The New York Mirror y se encuentra con Miranda.

Aunque no se trataba de la misma pieza, Anne lució un vestido de punto con cuello de tortuga y un abrigo café que simula piel de cocodrilo.

Para su cabello optó por el peinado característico de Andy Sachs en la película, con coleta y flequillo.

¿En quién está inspirado el personaje de Miranda Priestly?

El filme inspirado en el libro con el mismo nombre, relata la historia de Lauren Weisberger, quien detalló que Anna Wintour fue su inspiración para darle vida a Miranda y sus experiencias como asistente junior, en una importante revista de moda, llamada en la novela ‘Runway’.

De igual manera, Mery Strepp, actriz que le dio vida a la imponente editora de la publicación, relató algunas de sus inspiraciones para tal importante papel.

“El tono de voz está inspirado en el actor Clint Eastwood. él jamás alzaba la voz; por lo que todo el mundo que está a su alrededor, tiene que aprender a escucharlo. Eso lo hace la persona más poderosa de cualquier lugar en el que esté”, declaró en una entrevista realizada por Variety.

La reconocida actriz confesó que el sentido de humor sarcástico, es una imitación al carácter del director y productor de origen alemán, Mike Nichols con quien ha trabajado en varias ocasiones.

“La forma cruel y cortante de dar instrucciones es perfecta si se combina con un toque de ironía”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos