Celebs

Anne Hathaway: así son los dos hijos de la actriz que seguro no conoces, el menor es su clon

La actriz lleva una vida personal muy discreta.

Anne Hathaway: así son los dos hijos de la actriz que seguro no conoces
Anne Hathaway: así son los dos hijos de la actriz que seguro no conoces La actriz tiene dos pequeños / Fotos: Instagram @annehathaway

Es una de las actrices más queridas de Hollywood y cada uno de sus personajes ha logrado ganarse el corazón del público, Anne Hathaway tiene una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, pero también lleva una hermosa vida familiar con su esposo y dos pequeños.

PUBLICIDAD

Si hay algo que caracteriza a la actriz es que prefiere llevar una vida personal muy discreta, de modo que no suele compartir imágenes de sus hijos para proteger su privacidad hasta que sean lo suficientemente mayores.

Aunque muchos solo ven su vida en alfombras rojas y estrenos de cintas, la famosa también lleva una vida familiar muy feliz desde que se casó con Adam Shulman en 2012.

Anne está muy feliz con la vida que ha construido y aunque ha compartido algunos fragmentos muy pequeños de su cotidianidad, prefiere mantener alejado a sus hijos del ojo público.

De hecho, en una ocasión reveló el arrepentimiento que sintió al compartir una imagen de uno de sus hijos.

“Nunca había publicado una foto de mi hijo, y decidí publicar una foto de la parte posterior de su cabeza, y casi tan pronto como lo hice, deseé no haberlo hecho”, dijo después de haber vivido la experiencia.

Además añadió: “Sentí que había roto una especie de sello al invitar a la gente a mi vida. Y aunque sentí que lo había hecho de la forma más protectora posible, aunque fue un momento del que estaba increíblemente orgullosa, no sé si lo volveré a hacer”.

¿Cómo son los hijos de Anne Hathaway?

Jonathan Rosebanks Shulman nació el 24 de marzo de 2016 y llegó para alegrarle la vida a la actriz y su esposo. Aunque no comparte detalles de él, si ha contado un poco de cómo es su personalidad.

“Él cree todo lo que le decimos, y eso es adorable además de muy útil”, señaló al tiempo que explicó que le enseña a compartir con su hermano menor y cuando las cosas se ponen difíciles, mencionar que Santa Claus los observa funciona muy bien.

No se conoce la fecha exacta del nacimiento de Jak, el más pequeño de la familia, pero en octubre de 2021, durante un episodio de ‘Live With Kelly en Ryan’, Anne reveló que tenía un segundo bebé de 11 meses.

“Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice ‘The Witches’, así que técnicamente él está en toda esa actuación”, contó.

Explicó que sus dos hijos tienen una excelente relación. “Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha aportado un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo”, afirmó.

Tags

Lo Último