Celebs

Anne Hathaway muestra su lado más sexy en portada de revista con reveladores looks

La actriz es un icóno de moda y deslumbra con todos sus looks.

Anne Hathaway es una de las mujeres más admiradas de Hollywood y es que desde muy joven se convirtió en un ícono de la industria. Hace tan solo unos días, la famosa protagonizó una portada de revista en la que lució su lado más sensual con atuendos reveladores.

Para muchas personas, Anne es una referencia de moda, pues desde que protagonizó películas como “El diablo viste de moda” o “Pasante de moda” sus looks pasaron a la historia como unos de los más acertados del cine.

Además, la actriz siempre entre en la lista de las mejores vestidas en todos los eventos importantes del cine y el espectáculo, pues sus atuendos son los más acertados para cada ocasión y suelen destacar por su estilo clásico.

Recomendados

La famosa dio una entrevista para la revista Interview y la sesión de fotos cautivó a todos los fanáticos, pues sacó su lado más sensual y arriesgado.

Todos los look estuvieron marcados por un estilo deportivo chic y en la portada de la revista, Anne apareció con un atuendo marcado por un chaleco protector, peinado suelto con el cabello ligeramente desordenado y un maquillaje sutil.

Anne Hathaway es la reina de los estilos arriesgados

Aunque sus looks suelen ser muy clásicos, para esta ocasión la famosa llevó unas propuestas muy innovadoras, ya que todo estaba inspirado en la vida de gimnasio.

Uno de los atuendos que más llamó la atención era un vestido que parecía ser formado con diferentes cinturones, mientras que todo el set era con pesas.

En otra fotografía, la actriz se mostró con un body y medias largas, mientras colgaba de una cuerda con guantes para ejercicio.

Todas estas fotografías vinieron acompañadas de una entrevista en la que Anne reveló cuál fue su atuendo favorito en “El diablo vista de moda”.

“Michael Kors y yo vivíamos en el mismo edificio. En aquella época teníamos el vestíbulo más divertido de Nueva York, pero es una cuestión de huevo y gallina, porque lo que yo considero mi estilo está muy influenciado por haber trabajado con Patricia Field y por haber tenido conversaciones con ella sobre cómo armar conjuntos. Pero me encanta lo que llevé a la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas caídas. Creo que era una muestra porque no paraba de encontrar alfileres rectos en ella”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos