Celebs

Anne Hathaway enseña cómo tener el mejor estilo para recibir los 40 con elegancia y sin miedo

La actriz nos enseña a dejar de temerle a los años, y disfrutarlos al máximo, con la mejor actitud y looks

Anne Hathaway tiene los mejores looks a sus 39

Anne Hathaway no solo es de las mejores actrices de Hollywood, también se ha convertido en todo un referente de moda, pues encanta con cada uno de sus atuendos elegantes y chic.

La famosa está a pocos meses de cumplir 40, y prueba que está más que lista para recibirlos, con el mejor estilo y los mejores looks.

Y es que deslumbra con cada look que lleva, desde faldas, pantalones, y vestidos, dando clases de moda, y probando que no debemos temerle a cumplir años.

Recomendados

Llegar a los 40 no tiene por qué acomplejarnos ni preocuparnos, todo es cuestión de actitud y estilo, y Anne tiene los mejores consejos para ello.

Te recomendamos: Anne Hathaway pasea con su hijo menor por primera vez y muestra el caos de la maternidad

Looks con los que Anne Hathaway prueba que está lista para recibir los 40 con estilo

“Total look” de mezclilla

Para la edición de Elle Francia, Anne Hathaway lució elegante, moderna, cómoda, y rejuvenecida con un “total look” de mezclilla.

La famosa llevó un pantalón ancho, y una camisa de mezclilla, con el cabello suelto, y joyas elegantes, realzando su estilo como nunca.

Short y vestido camisero

Anne derrochó elegancia y clase a sus casi 40 con look monocromático en tono amarillo, muy llamativo y chic.

La actriz llevó un vestido camisero que lució descubierto desde el abdomen para dejar ver un short en el mismo tono, y complementó con tacones, llevando su cabello recogido.

Falda midi y top de cuero

La famosa lució moderna y muy sexy con un look de cuero que las mujeres de 30 y también de 40 pueden llevar sin problemas.

Anne combinó una falda lápiz de cuero con un top del mismo tipo en tono negro, de tiras finas, y ligero escote, y complementó con stilettos negros con detalles plateados.

Te recomendamos: Cómo llevar botas altas en looks elegantes y glamurosos a los 30 al estilo de Anne Hathway

Blazer y short con botas altas

Anne también derrochó estilo y clase con un conjunto de blazer y short estilo tweed, que llevó con un suéter negro.

A este atuendo le agregó unas pantimedias y botas altas negras, y su cabello lo llevó suelto, luciendo perfecta y cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos