Celebs

Anne Hathaway pasea con su hijo menor por primera vez y muestra el caos de la maternidad

La actriz está de paseo en Roma con su familia y aprovechó para pasear con sus hijos

Anne Hathaway dejó ver su lado más real en su faceta como mamá

Anne Hathaway está en su mejor momento tanto en su vida personal y profesional, y es que sigue triunfando en películas y series, y también lleva una vida de mamá.

La famosa combina a la perfección la actuación con la maternidad, y deja ver que una mujer lo puede hacer todo.

La actriz tiene dos hijos junto a su esposo, Adam Shulman, Jonathan Rosebanks Shulman de 5 años, y Jack Shulman de 2 años.

Recomendados

Son pocas las veces que la actriz se deja ver en su faceta de mamá, y muestra a sus hijos, pero recientemente, salió de paseo con su hijo menor, a quien no había mostrado, sorprendiendo a sus fans.

Anne Hathaway pasea con su hijo menor y muestra el caos de la maternidad

La actriz se encuentra actualmente de vacaciones familiares en Roma, y por supuesto, aprovechó para pasear con sus hijos.

En unas fotos captadas por los paparazzis, se puede ver a Anne llevando a su hijo menor, Jack de paseo en las calles de Roma.

Pero, no solo captó a Anne paseando con su hijo, también mostrando la realidad que viven las madres, y el caos de la maternidad, y es que se veía cargando a su pequeño, y lucía cansada.

Cuando eres mamá no importa lo que tú quieras, sino la necesidad de tus pequeños, y si los tienes que cargar, lo haces, pues te importa su bienestar.

Por eso, en la foto se ve a la actriz como una madre cualquiera, agotada, cargando a su hijo, pero también disfrutando de esta etapa.

En otra de las fotos se ve a su hijo Jack caminando, y ella lo toma de la mano, mostrando su lado más real e inspirador.

Además, la actriz dejó ver que es una mamá muy chic, pues llevaba un look elegante y casual, dando clases de moda para mamás.

Anne llevó unos mom jeans que combinó con un suéter gris, blazer azul, tenis blancos, una bufanda oscura y gorra azul con lentes oscuros.

“Me encanta Anne como mamá”, “esta mujer es hermosa y perfecta”, “Anne es la mamá más moderna”, “que look tan chic de Anne”, y “me encanta ver este lado real de Anne”, fueron algunas de las críticas en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos