Influencers

¡Miranda Priestly estaría orgullosa!: Anne Hathaway deslumbró con este blazer rosa de tweed

La actriz se encuentra promocionando su nueva película y optó por un look de la casa Versace.

Anne Hathaway

Anne Hathaway, de alguna manera siempre logra lucir verdaderamente hermosa, el toque que añade a todas las prendas que viste es único y siempre termina utilizando piezas que van acorde a las temporadas y las tendencias que marca la moda.

Es un hecho que sus looks siempre dan de qué hablar por la belleza y elegancia con la que los porta, y es que, Hathaway supo ganarse a su público gracias a películas como ‘El Diario de la Princesa’ de Disney’, ‘El Diablo Viste a la Moda’, ‘Los Miserables’ y ‘Pasante de Moda’.

¿Homenaje a Andy Sachs? Anne Hathway utiliza un blazer rosa de tweed Versace

Anne Hathaway se ha convertido en una de las musas de la moda, una actriz tan querida para firmas como Valentino, quien ha sido vista en innumerables pasarelas utilizando sus icónicos atuendos en color rosa de la tendencia ‘Barbiecore’, o el look blanco que lució para Moncler por el festejo de sus 70 años.

Recomendados

Esta vez, la actriz se encuentra promocionando una de las películas más esperadas del año, ‘Armaggedon Time’, donde interpretará a una madre de los 80 que enfrentará el proceso de crecimiento y desarrollo a la adolescencia de su hijo.

Fue su estilista de cabecera Erin Walsh la que se encargó de presumir el look en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a la actriz lucir un blazer de tweed en color rosa con medias, falda de Versace y botas a cargo de la diseñadora francesa Isabel Marant; bolso y lentes de sol Bvlgari, leíste bien, ¡lentes de sol para otoño! Ojo con esta tendencia porque es posible que venga muy fuerte en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos