Celebs

“El peso no define el valor de una mujer”: la lección que aprendió Anne Hathaway de Rihanna

La actriz del ‘Diablo Viste a la Moda’, aprendió a amarse a sí misma gracias a un comentario de la cantante de ‘Diamonds’.

Anne Hathaway y Rihanna
Anne Hathaway y Rihanna Instagram: @rihannaofficilal / @annehathaway

Anne Hathaway y Rihanna se unen para darnos una lección de aceptación y amor propio que todas las mujeres necesitábamos escuchar.

PUBLICIDAD

¿Quién dijo que ser mujer en este mundo es sencillo? Las exigencias por conseguir las características de las mujeres perfectas, retumban en las mentes de muchas, tratando de cumplir con los estándares de una sociedad que no termina de entender que sin importar el color de piel, el peso o las creencias religiosas, cada persona merece ser valorada y respetada.

El peso se ha convertido en uno de los temas que más ha atormentado a las mujeres, entre las medidas que una mujer debe tener y las tiendas de ropa haciendo tallas cada vez más pequeñas, las chicas terminan llorando en el probador de una tienda, sintiéndose culpables por no encajar en una prenda que desde el principio debía adecuarse a ellas y no al revés.

La lección sobre amor propio que Rihanna enseñó a Anne Hathaway

Rihanna, la cantante de 34 años, proveniente de Barbados, ha demostrado ser una de las figuras femeninas más fuertes del mundo del espectáculo. Ha forjado un camino que la ha llevado a ser una de las mujeres más ricas del mundo gracias a su marca de ropa Fenty, basada en la inclusión.

Fue durante su embarazo, que RiRi, rompió con los estereotipos de ropa maternal y se enfundó en piezas sensuales, tacones y prendas que daban protagonismo a ella y a su pancita. Siendo una de las principales voces que se dedican a demostrar que todos somos bellos sin importar raza, género, color de piel, ni peso.

Los cambios después del parto pueden ser difíciles de experimentar, pero Anne Hathaway se dio cuenta de que esto era completamente natural, y que subir de peso después del embarazo, era algo normal y no tendría por qué sentirse avergonzada por ello, a pesar de que se desenvuelve en una industria que le exige adecuarse a ciertos vestuarios, la actriz aprendió a valorarse a sí misma.

Fue gracias a sus compañeras de set para la película de “Las Estafadoras” que Hathaway volvió a quererse y aceptar los cambios que estaba enfrentando. Fue cuando un día la actriz decidió utilizar un par de jeans, a lo que Sandra Bullock, le comentó “Te ves bien mamá”, por su parte Cate Blanchett, le dijo “Lindos jeans, Hathaway”.

La mejor reacción fue la de Rihanna, que con un tono divertido, cariñoso y atrevido, le expresó a Hathaway: “¡Diablos chica! ¡Tienes un trasero!” a lo que ella contestó: ¿En serio?” y RiRi terminó la frase con un “Tienes un trasero como el mío”, cosa que emocionó a la actriz y le devolvió su amor y aceptación hacia los cambios que estaba viviendo.

Tags

Lo Último