Celebs

Rihanna dejó la música en pausa por una poderosa razón y esto se espera de su regreso

La cantante regresa a los escenarios luego de cinco años de ausencia y tras convertirse en madre.

Rihanna es una de las cantantes más aclamadas.

Después de cinco años y unas cuantas suplicas de sus fans, Rihanna sorprendió con el anunció de su regreso a los escenarios, causando furor en las redes sociales. La intérprete será nada más y nada menos que la encargada de animar el Super Bowl, el entretiempo de la final de fútbol americano en Estados Unidos, pautado para el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona.

Rihanna es una de las cantantes más ovacionadas y admiradas de la industria musical. Con una carrera de casi 20 años, ocho discos y un sinfín de premios, se ha catapultado como la reina del R&B.

A través de su cuenta en Instagram dio a conocer la noticia con apenas una fotografía que no necesito ni una sola palabra para ser descifrada. En la imagen se podía apreciar su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano.

Recomendados

Las reacciones no tardaron en llegar y actualmente reúne más de 6 millones de ‘me gusta’ y 100 mil comentarios.

¿Por qué Rihanna se retiró de la música?

La diva de 34 años decidió tomarse un tiempo alejada de los micrófonos para dedicarle tiempo a su faceta como empresaria con su línea de cosméticos y lencería, Fenty, la cual la ha hecho convertirse en la cantante más rica del mundo con una fortuna de una fortuna de más de 1,7 mil millones de dólares.

El pasado mes de mayo se convirtió en madre junto al rapero y productor A$AP Rocky y desde entonces se le ha visto alejada del foco mediático.

Sin embargo, se prepara para volver con todo a los escenarios y sus fans están ansiosos de verla en acción nuevamente.

Se espera que la originaria de Barbados realice un mix de sus temas más imponentes con una presentación majestuosa, no solo por el tiempo que se ha mantenido sin cantar, sino también por tratarse de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Además, si algo ha demostrado Riri a lo largo de su carrera es que sabe como extasiar a sus fans, con su voz, sus bailes y presentaciones ostentosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos