Celebs

Anne Hathaway es la reina de la elegancia a sus 40 con una minifalda blanca que será tendencia

La famosa deslumbra con todos los outfits que lleva.

Anne Hathaway no solo se ha ganado la admiración de los fanáticos por su increíble talento para la actuación, también se ha vuelto toda una referencia en el mundo de la moda, y es que cada uno de sus looks, dentro y fuera de la pantalla, se hace tendencia rápidamente.

Así lo demostró con uno de sus atuendos más recientes, con el cual apostó por un estilo monocromático blanco, en el que mezcló elegancia y sensualidad a sus 40 años.

Aunque esta tonalidad suele usarse mucho en temporadas de primavera o verano, la actriz decidió desafiar las reglas y acertó al lucir el mejor estilo con blanco que mostró sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Recomendados

Este es un estilo sensual, moderno y sencillo que la famosa lleva de la mejor manera a sus 40 años, pues está conformado por una blusa cuello de tortuga con caída suelta, combinada con una minifalda blanca muy básica.

El look fue complementado con un maquillaje muy sutil, cabello suelto y accesorios muy discretos.

Aunque se trata de prendas básicas, demuestra que la elegancia está en el equilibrio de cualquier look. Las prendas son de lujosas marcas como Bulgari y Gucci.

Anne Hathaway es la reina de la moda

Recientemente, la famosa actriz se llevó los aplausos de millones de fanáticos al recrear uno de sus looks más icónicos de “El diablo viste de moda”, una de las cintas que la ubicaron como un ícono de las tendencias.

16 años después del estreno de la película, la actriz asistió a la Semana de la Moda en Nueva York luciendo uno de los looks de “Andy”, su personaje en la cinta.

La famosa se sentó junto a Anne Wintor, editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue. Por esa razón, muchos recordaron a aquella “Andy” junto a “Miranda” (Meryl Streep), quien era la editora en jefe de una prestigiosa revista de moda en la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos