Moda y Belleza

¡No solo heredó el talento! 5 looks negros de Lucero Mijares donde brilló con luz propia

Lucero Mijares impacta con su carisma y destaca por su estilo, así lo ha hecho.

Lucero Mijares impacta con su carisma y destaca por su estilo, así lo ha hecho.

Lucero y Manuel Mijares no solo han destacado por su talento musical, sino por la crianza que han dado a su hija, quien está por debutar en solitario desde los escenarios de la obra de teatro ‘El Mago’ producida por Juan Torres, que se estrenará a finales de este mes en el Teatro Hidalgo.

De esta forma, Lucero Mijares ha brillado con luz propia, mostrando que es una digna heredera del talento musical de sus padres, a quienes ha acompañado a lo largo de diferentes presentaciones, presumiendo la potente voz que posee, colocándola como una de las promesas de la música en México a sus 18 años.

Lucero Mijares

Pero Lucero Mijares no solo se ha convertido en una promesa de la música, también está destacando en el rubro de la moda, esto luego de que apareciera con un cambio de look donde presumía sus rizos definidos, una perfecta herencia de su madre mientras mostraba una enorme sonrisa durante la gira de promoción para ‘El Mago’, posando con un mono completo en color azul con incrustaciones.

Recomendados

Lucero Mijares brilla con 5 looks negros

Lucero Mijares ha sido víctima de críticas por parte de usuarios que no han dejado de compararla con su madre, de esta forma, la joven, ha dejado claro como ha influenciado la cantante de ‘Electricidad’ le ayudó a que ese tipo de burlas se le resbalaran, caracterizándose siempre por su autenticidad y sencillez que a su corta edad se volvieron un sello de ella.

Es así que con looks casuales, sencillos y ‘cool’, logra verse bien, sin extravagancias, ni poses, Lucero Mijares es el referente de lo que se trata la moda; ser uno mismo.

Lucero Mijares

El toque de brillo adecuado

Lucero Mijares presumió un total look negro que además de acentuar su figura, la hicieron brillar como ninguna en el escenario, esto gracias a un pantalón de corte cuadrado y estilo formal, talle alto que enmarcaba su cintura, a esto, combinó una blusa con mangas de abertura misma que incluía aplicaciones de pedrería en la parte superior.

Un atrevido look con perfectamente combinado

Mientras posa sentada en un sofá, Lucero Mijares, le envió un divertido mensaje a su mamá comentando: “La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”, el conjunto de toques invernales se compuso de botas de gamuza, jeans negros, blusa y un gran abrigo rojo con flecos.

Lucero Mijares

Brillando en el escenario junto a su padre

Lucero Mijares deleitó a un público entero cuando apenas tenía 15 años junto a su padre al cierre del año 2020, fue ahí donde optó por un look formal de chaleco, blusa con aplicaciones de pedrería que formaban un rostro y pantalón del mismo tono, este conjunto añadió un broche en forma de corona, mientras entonaba la canción ‘El Privilegio de Amar’.

Porque los tenis nunca pasan de moda

La familia Mijares Hogaza compartió uno de los momentos más bellos cuando Lucero, Manuel Mijares, José Manuel y Lucerito se unieron para ofrecer un pequeño concierto donde los hijos del cantante presumieron sus dotes musicales. En el video podemos ver a la menor de ellos, luciendo un conjunto negro con tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos