Espectáculos

Lucero Mijares presenta a su “príncipe azul”: ¿Quién es el guapo chico que la acompaña?

La artista de 18 años compartió en sus redes sociales al chico al que “ama”.

¿Quién es el chico guapo que acompaña a Lucero Mijares?

El sueño se está haciendo realidad para Lucerito Mijares, pues después de tanta espera y cumplir con algunas condiciones fijadas por sus padres, los artistas Lucero y Manuel Mijares, ahora está preparándose para su primer protagónico en el teatro musical, a estrenarse el próximo mes.

Lucerito encarnará a “Dorothy” en la obra El Mago de The Wiz, que se estará presentando en el Teatro Hidalgo por 16 semanas, a partir del 30 de junio. Es algo que ella anhelaba hacer, pues cada fin de semana tomaba la oportunidad de asistir al lugar y ver cómo se desarrollaba toda la actividad dentro de este, tanto en escena como en los vestidores.

Este miércoles 3 de mayo se inició la venta para este grandioso show y, por supuesto, sus padres le están dando todo su apoyo, solo con excelentes mensajes, sino también promocionando la adquisición de los boletos.

Recomendados

“¡Qué ilusión ver a nuestra Lucerito hermosa! Que tus ojos y tu sonrisa siempre brillen así mi nena”, le escribió su madre en una de sus historias de Instagram, y que fue el mismo medio que su papá usó para pronunciarse también: “Felicidades nenita, nos emociona mucho ver que estás cumpliendo tus sueños. Va estar padrísima”.

La joven artista, de 18 años, terminó en noviembre del año pasado todos sus estudios, como le pidieron Lucero y Mijares, si deseaba tener una carrera artística. Ahora sí se enfocará en el teatro musical, que es lo que realmente le apasiona.

Un nuevo amor en la vida de Lucerito

A inicios del año pasado a la artista emergente se le vinculó con un creador de contenidos en Tik Tok llamado Emiliano Gatica, pues se viralizó una foto de ellos juntos y rápidamente los vincularon en una relación, porque además han hecho algunas transmisiones en vivo juntos.

Pero su madre lo descartó y afirmó que solo eran grandes amigos, aunque no descartó a la posibilidad de que en algún momento se convierta en suegra.

Lucero Mijares debutará en el teatro en junio.

Ahora este fin de semana, Lucerito le envió un romántico mensaje a un chico a través de su cuenta en Instagram con una foto amorosa: “Mi príncipe te amo (Bffs)”. Mientras que en la imagen a un joven que la besaba en la mejilla.

Fue un joven llamado Pablo Ogarrio, quien inicialmente compartió la foto en la red social y luego ella la replicó con la cariñosa frase. Poco se sabe de él, de acuerdo con lo que ha publicado en Instagram, es arquitecto, quien llama a Lucerito “mi princesa”.

Hasta ahora ella no se ha pronunciado sobre este guapo chico, pero sus fans están ansiosos por conocer al joven que la hace más feliz aún y que comparte con ella esta nueva etapa de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos