Moda y Belleza

“La verdadera pesadilla de Carolina Harrrera”: la desafió 4 veces y ganó siendo la mejor vestida

La actriz, de 51 años, demostró que en temas de estilo, somos nostras quienes ponemos las reglas.

La actriz, de 51 años, demostró que en temas de estilo, somos nostras quienes ponemos las reglas.

Carolina Herrera se ha colocado como una de las figuras más poderosas del mundo de la moda, y es que sus diseños de ensueño, tienen la fórmula perfecta, donde la elegancia y sofisticación se mezcla, enamorando a más de uno a través de sus prendas, pero son sus consejos los que también han adquirido popularidad los últimos tiempos.

Si bien, en reconocida como uno de los grandes referentes latinos dentro de la industria de la moda, Carolina Herrera ha desatado polémica gracias a los consejos que ha ofrecido mientras es entrevistada en diferentes medios, donde habla sobre cómo una mujer de cierta edad debería vestir.

Carolina Herrera

Sus tips de moda, se reparten en diferentes edades, 30, 40 y 50 años, Herrera ha comentado cuáles son las prendas que una mujer que desea seguir viéndose elegante debe usar, en ellas, menciona el uso de prendas de colores neutros, tenis, bikinis y hasta jeans, pero han sido varias famosas que han mostrado que la legendaria diseñadora se equivoca.

Recomendados

Jennifer Garner rompió 3 reglas de Carolina Herrera y así brilló

La lista de famosas que han decidido seguir sus propias reglas de estilo es bastante larga, latinas e internacionales, demostraron que para brillar con un outfit lo verdaderamente necesario es la actitud y la forma en la que se porta, siempre con orgullo de cómo somos y quién somos.

Entre ellas se encuentra Jennifer Garner, quien a través de su sencillez y frescura, ha desafiado a la famosa diseñadora venezolana con 4 de sus reglas, probando que el estilo y la elegancia no están peleados con la edad.

¡Hola prendas cortas!

Carolina Herrera comentó que las mujeres deben vestirse de acuerdo a la edad, por lo que para ella es recomendable evitar cualquier prenda que sea demasiado corta o bien, mantengan un escote pronunciado, pero Jennifer Garner, además de lucir elegante, posó como nunca con este conjunto formal de short, blusa negra de cuello de tortuga y unos zapatos de tacón de punta.

Perfecta en bikini

A sus casi 40 años, Jennifer Garner presumió su figura con un sensual bikini rojo mientras vacacionaba en las costas de Hawaii junto a su hija Violet, Seraphina y su entonces esposo, el actor de ‘Batman’, Ben Affleck.

La comodidad de unos tenis

Sabemos que Carolina Herrera tiene su propia opinión sobre los tenis y es que se puede decir que casi los detesta, por lo que para ella, es impensable el uso de este calzado a menos que sea para hacer ejercicio, además, ha refrendado su postura por el uso de colores más sobrios conforme la edad avanza, pero a Jennifer Garner parece importarle poco, pues combinó un look deportivo con unos tenis bastante llamativos.

¿Chanclas? ¿Por qué no?

Jennifer Lawrence lo hizo en Cannes, pero antes, la actriz de ‘Daredevil’ presumió un look casual donde combinaba jeans, sueter con camisa y sandalias, por que la comodidad va primero que todo y vaya estilo con el que logró combinar estas piezas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos