Influencers

¡Aprendan influencers! Carolina Herrera tiene el look formal que todos querrán replicar

La diseñadora venezolana es un verdadero ícono de moda a sus 83 años

Carolina Herrera

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, a sus 83 años, sigue colocándose como un ícono de la moda, y no cabe duda que ella tiene los secretos perfectos para lucir increíble en cualquier parte.

Sus consejos continúan vigentes y aunque no son obligados, sí es importante decir que su mayor objetivo es que las mujeres exploren su lado más sofisticado a través de sencillos tips que muchas pueden aplicar sin necesidad de gastar mucho presupuesto.

Entre prendas simples, maquillaje neutro y accesorios bien cuidados, los mejores consejos de Carolina Herrera buscan que las mujeres puedan aceptar su edad a través de piezas que exalten la belleza de cada una. Lo mejor de sus tips es que no es necesario cumplir con una edad para seguirlos.

Recomendados

Los looks formales de Carolina Herrera que querrás replicar

Carolina Herrera, en su mayoría, utiliza looks compuestos por pantalones rectos de vestir, faldas largas de vuelo y blusas blancas con detalles de olanes, moños y zapatos de tacón.

La diseñadora refleja sus ideales a través de su ropa y sus diseños, donde la elegancia es el principal objetivo. Aquí podemos verla usando un pantalón de corte recto de cintura alta con una blusa blanca fajada, acompañó este atuendo de accesorios como perlas, el contraste lo hizo con unas alpargatas rojas.

Otras formas de combinar los looks formales

Aquí tenemos otra alternativa con el mismo tipo de blusa, esta vez, la diseñadora optó por una falda amplia por debajo de la rodilla, un cinturón, zapatos bajos de tacón y un collar más discreto en colores neutros.

Carolina Herrera, un símbolo de elegancia a sus 83 años

La diseñadora no solo da consejos, también los aplica, y sirve como un ejemplo perfecto para que las mujeres tengan nuevas perspectivas respecto a su vestimenta. Además, tendrán la oportunidad de ver aplicados los polémicos pero funcionales tips que ha brindado al paso del tiempo.

Controversial, pero muy atinada, la diseñadora venezolana sigue siendo escuchada por mujeres de distintas edades, además ha logrado cautivar a diferentes generaciones a través de su ropa y fragancias.

Sus diseños y pasarelas continúan siendo algunos de los eventos más esperados, tanto que figuras del espectáculo como Taylor Swift, Bella Thorne, Emily Blunt, Victoria Justice y Sandra Bullock, han demostrado ser fanáticas de sus creaciones.

Carolina Herrera, demuestra que un look formal puede llevarse a cualquier lado sin la necesidad de que esto se convierta en un sinónimo de incomodidad, la diseñadora muestra que las prendas que usa en realidad son bastante cómodas y si lo tuyo no son los tacones, puedes optar por zapatos tipo flat.

La venezolana se deshace del estigma sobre la ropa formal e invita a las mujeres a que exploren ese lado, porque formal no es igual a incomodidad, al contrario, róbate las miradas en eventos y hasta en el trabajo con pequeños cambios que logran grandes diferencias y además bien combinados quitan algunos años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos