Moda y Belleza

No sabemos qué versión elegir: Anne Hathaway dejó su clásico castaño por el rubio y pelirrojo

La actriz de ‘El Diablo Viste a la Moda’ no solo es versátil en la moda, también en su cabello, dejando de lado su clásico castaño.

La actriz de ‘El Diablo Viste a la Moda’ no solo es versátil en la moda, también en su cabello, dejando de lado su clásico castaño.

Anne Hathaway, la mujer que ha enamorado a todos a través de sus acertados looks en alfombras y eventos con estilizados conjuntos a cargo de Erin Walsh, quien ha sabido como sacar provecho a las características de la actriz, pero su versatilidad no termina en la ropa, también ha apostado por otros tonos de cabello, más allá de su clásico castaño.

El primer pensamiento que viene a muchos de nosotros cuando hablamos del estilo de la actriz de 40 años, es su forma de vestir y cómo es que logra hacer de cada tendencia suya, reinventando la moda por completo y luciendo como una verdadera ‘Mía Thermópolis’ por donde sea que pise.

Pero poco protagonismo se le da a su pelo, ese sensual castaño que ha sido motivo de inspiración de distintos cortes que otras famosas han utilizado, sin olvidar ese icónico fleco de ‘Andy Sachs’ que muchas deseamos tener, hasta un corte pixie, que por primera vez, permitía a sus fanáticos, verla sin esa larga melena castaña y lacia que tanto la ha caracterizado.

Recomendados

Anne Hathaway y las veces que dejó atrás su clásico castaño por otros tonos

Anne Hathaway no solo logra adaptarse a las tendencias de ropa, también sabe como lucir un pelo impecable y, pese, a que el color castaño ha sido su sello, no ha temido en apostar por otros tonos de cabello que han dado vida y brillo a su rostro.

¿Baby lights a lo Antonela Roccuzzo?

Anne Hathaway apostó por un sutil cambio de look con estas baby lights en su cabello, apenas visibles, logran hacer un cambio en su pelo, simulando estos reflejos como si cayera el rayo del sol en su melena, aportando un brillo extra.

Un cambio de estilo con mucho porte

La actriz de ‘El Diario de la Princesa’ lució un estilo balayage con un corte mob, que llegaba apenas a rozar sus hombros, este estilo, tenía de rubio las puntas de su pelo y algunos mechones de la parte superior de su peinado, messy con algunas ondas como si de una sirena se tratara.

¡Legally Blonde! Su cambio más abrupto

En 2018, se vivieron algunos de los cambios de look más abruptos de la actriz, pero terminó de sorprender a todos, cuando presumió un tinte que cubría la mayor parte de su pelo en un tono rubio. Aunque su verdadero cambio vino cuando lució un corte pixie con el mismo tinte, esta vez platinado.

El día que se convirtió en pelirroja

Anne Hathaway se robó las miradas y los aplausos de todos, tras protagonizar uno de los capítulos de la serie ‘Modern Love’ mostrando un estilo completamente distinto a lo que habíamos visto antes, con un lacio perfecto en color rojo peinado con crepé. Es quizá uno de sus looks más elegantes y románticos que se le han visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos