Influencers

Antonela Roccuzzo y su costoso look de invierno al estilo de Anne Hathaway para sus vacaciones

Lionel Messi se fue a unas merecidas vacaciones con su familia a disfrutar de la nieve.

Antonela Roccuzzo / Anne Hathaway
Antonela Roccuzzo / Anne Hathaway Instagram: @antonelaroccuzzo / Youtube: Bulgari “Anne Hathaway - Bulgari Eden The Garden of Wonders”

Antonela Roccuzzo es la prueba perfecta de que menos es más, y la esposa de Lionel Messi, es un ícono de estilo que demuestra que la extravagancia no es necesaria para lucir bien arreglada y sus vacaciones invernales no fueron la excepción.

PUBLICIDAD

La familia Messi se está tomando unas merecidas vacaciones en nada más y nada menos que, Los Alpes Suizos, específicamente en el destino de Crans-Montana, donde la esposa del ganador de la Copa del Mundo, ha mostrado algunos clips de como están disfrutando de este momento junto a sus hijos y su amiga Daniela Seeman, quien esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonela Roccuzzo y el costoso look de nieve que usó en sus vacaciones

La esposa de Lionel Messi, a pesar de caracterizarse por ser una mujer bastante sencilla que utiliza conjuntos que podemos encontrar en los centros comerciales, no es para nada pretenciosa y la comodidad es su principal objetivo.

Para navidad, Antonela Roccuzzo caracterizado por ceñirse a su cuerpo y por aguardar la tendencia que está capturando a todas las famosas, el estilo cut out cuyo valor era únicamente de 68 dólares y con el que presumió sus mejores pasos al ritmo de una cumbia argentina.

El look que ocupó para sus vacaciones en los Alpes Suizos, a diferencia de las prendas de bajo costo que había ocupado, es mucho más caro, ocupando un total look de la firma italiana de lujo Moncler, misma que es una de las favoritas de Anne Hathaway y con la que sorprendió en aquella celebración por el 70 aniversario de la marca con un conjunto de falda y suéter blanco.

En una primera foto que compartió junto a su familia, Roccuzzo optó por una chamarra metalizada en color rosa de la marca Moncler, se trata de su ‘Valorey Puffer Jacket’ con un valor aproximado de $2,826 dólares que combinó con unos Ski Pants negros de $1,130 dólares y una ushanka o gorro ruso, más un bolso Chanel Vintage 1992.

Su ‘beauty look’ por otro lado, es bastante sencillo y se compuso únicamente de un poco de rimel, resaltó sus cejas y gloss, este estilismo lo utilizó en un segundo look donde presumió unas pestañas de impacto.

Volviendo a los looks ‘low cost’

Antonela Roccuzzo regresó a los looks de bajo costo, en una segunda fotografía, la esposa de Lionel Messi, ocupó unos pantalones tipo cuero ceñidos y una sudadera de cuello de tortuga, para mostrar su figura, las dos prendas están mucho más al alcance de todos, y forman parte de las colecciones de Zara con valor aproximado de $24.77 a este conjunto añadió unas botas perfectas para ese clima nevado.

La joven Rosarina demuestra una vez más que puede impactar con distintos looks que pasan de lo costoso hasta lo más barato y aun así lucir perfecta.

Tags

Lo Último