Celebs

Lionel Messi y la otra mujer que está detrás de sus triunfos: “Lo hace llorar de amor”

Celia María Cuccittini estuvo en la tribuna esperando el momento en el que declararan a su hijo Campeón del Mundo

Leo Messi y su madre Celia María Cuccittini

En las gradas del estadio Lusail en Qatar cuando se jugaba la final del Mundial de Futbol, una mujer al lado de la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, permanecía de pie, con la mirada fija en el juego y esperando el momento en el que Argentina se coronara como Campeón del Mundo.

Su emoción explotó junto a Antonella, cuando el último penalti marcó la final del juego que le daba el triunfo al equipo albiceleste y coronaba a Messi como el mejor jugador del mundo.

Se trataba de Celia María Cuccittini, la madre del astro argentino, pilar primordial de su vida y una pieza sagrada en ese momento para el futbolista que se consagraba como el campeón del Mundial de Qatar 2022.

Recomendados

El abrazo del amor

Al futbolista se le ve siempre al lado de su esposa y de sus hijos, pero al momento de bajar los familiares al encuentro con los jugadores de la albiceleste, Messi corrió donde estaba Celia y se fundió en un abrazo que quedó plasmado en una fotografía donde no cabe duda la magia y el amor que ambos sintieron en ese momento.

Lionel nació en Rosario, pero a los 13 años fue llevado a España por sus padres, donde el Barcelona accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado de niño.

Después de una rápida progresión por la Academia juvenil del Barcelona, hizo su debut oficial con el primer equipo en octubre de 2004, a los diecisiete años.

Pero Celia debió regresar a Rosario, Argentina, para cuidar a los tres hermanos del campeón, Rodrigo Matías y María Sol, mientras Leo, como acostumbran todos a llamarlo, continuaba su preparación y su tratamiento junto a su padre.

Presente pero alejada de cámaras

Celia o “Puchi” como muchos la conocen, siempre ha estado presente, pero no es proclive a las cámaras y a los reflectores. Ese domingo 18 de diciembre fue imposible que la prensa no captara a esa mujer correr a los brazos de su hijo.

Según el portal BluRadio, siempre que Messi está jugando, “Puchi” asiste al estadio y aun cuando no está en la tribuna, está en la cancha con su hijo, alentándolo en cada momento de sus encuentros futbolísticos.

Durante la final del Mundial de Qatar 2022, en la que Argentina se consagró como campeón bajo el liderazgo de ‘La Pulga’, doña Celia no podía faltar.

Estaba en la tribuna junto a sus nietos y su nuera Antonella, para luego bajar corriendo y fundirse en un gran abrazo que quedó plasmado en una fotografía.

Argentina espera a Messi

Tanto doña Celia como Antonella y los niños seguirán acompañando al astro de futbol a su llegada a Argentina, donde miles de aficionados esperan al equipo para continuar con la celebración por el júbilo de ser campeones de su tercera copa del mundo.

Messi, que está ahora muy bien situado para seguir haciendo historia como aspirante a su octavo Balón de Oro, aseguró que todavía quiere jugar algunos partidos más con la selección argentina.

“Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, dijo Messi cuando la prensa lo abordó luego de recibir la copa del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos