Espectáculos

Le lanzan en cara a Piqué el triunfo de Messi y el amor a su familia

El español ha sido criticado por el poco respeto a su familia, todo lo contrario al argentino.

Argentina ganó la Copa Mundial.

Lionel Messi es el jugador más comentado del momento tras alzar la Copa del Mundial de Qatar 2022 junto a su selección de Argentina, remarcando de una vez por todas que es el mejor jugador del mundo. En medio de su triunfo hay quienes han recordado irónicamente a Gerard Piqué.

Y es que Messi se ha llenado de elogios no solo por sus habilidades dentro del campo como futbolista, sino por la calidad humana que ha dejado remarcada con cada una de sus acciones, en especial, el amor incondicional a su familia.

Mientras tanto, Piqué no puede decir lo mismo, pues ha quedado como el hombre más repudiado del 2022 por la infidelidad a Shakira y un desabrido retiro del F.C. Barcelona, equipo en el que compartió con el argentino y por el cual quedaron enemistados.

Recomendados

Las comparaciones entre Messi y Piqué

Lionel, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, se robaron todas las cámaras en cada partido disputado por Argentina ante sus distintas muestras de amor y apoyo.

El mundo entero presenció como el considerado mejor jugador del mundo se enfocaba en unir a sus compañeros para lograr la anhelada victoria, mientras le enviaba saludos desde el campo a su familia.

La humildad y el amor que mostró Messi por su esposa y sus hijos ha quedado remarcada por sus fanáticos, por lo que muchos mencionaron que el panorama no lo pudo replicar el español, tras sus fallas como futbolista y peor aun, como padre y esposo.

El romance de Piqué con Clara Chía Martí no solo lo hizo perder su foco como profesional, sino faltarle el respeto a la familia que formó junto a la colombiana.

Aunque de momento se desconoce el verdadero motivo por el que el español y el argentino rompieron su amistad, los fans le lanzaron el cara su calidad humana y futbolística.

“Messi representando a Argentina y a su familia, Piqué no puede hacer lo mismo”, “Piqué no aprendió nada de Messi”, “A diferencia de Messi, Piqué no solo no pudo ir al mundial, sino que tampoco puede presumir de su familia”, “Messi le dejó a claro a muchos por qué es el mejor de todos”, comentaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos