Celebs

Messi y su lujosa mansión que lo espera tras su retiro: tiene cine, alberca y sala de prensa

El nido de amor que acogerá a la familia del futbolista luego de su retiro.

Familia Messi

No es un secreto la fortuna que posee la familia Messi, pues tanto el futbolista como Antonela Roccuzzo han sabido labrar un patrimonio que tan solo ‘La Pulga’ ha logrado acumular un aproximado de 420 millones de dólares, según Forbes, no olvidemos que la rosarina también posee su propio dinero a través de los negocios que ella ha puesto y los familiares.

De esta forma, Leo Messi, se ha colocado en el top 3 de deportistas mejor pagados tan solo este último año, quienes le siguen están LeBron James, Cristiano Ronaldo, Neymar y Stephen Curry, en el octavo lugar se encuentra el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Mucho de este dinero, el argentino lo ocupará para el hogar que lo acogerá y a su esposa cuando por fin anuncie su retiro, la mansión abrirá sus puertas a la pareja hasta entonces y actualmente sigue en construcción, pero ya se estima su valor que alcanza los 4 millones de dólares.

Así será ‘La Fortaleza’ de la familia Messi

La familia Messi, ya está construyendo su hogar definitivo una vez que el futbolista anuncie su retiro, se trata de una gran propiedad que aún sigue erigiéndose, pero de la que ya se han ido adelantando algunos lujosos detalles que dejarían boquiabiertos a más a de uno.

‘La Fortaleza’ como es apodada, estará ubicada en la localidad de Funes, específicamente en el Country Kentucky Club de Campo, ubicada a 30 kilómetros del centro del Rosario, Argentina, y contará con una superficie de 1,500 metros cuadrados. Actualmente, tiene un valor de 5 millones de dólares, pero se estima que el precio aumente un 40% su valor una vez que esté terminada solo por pertenecer a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Estará dividida en un total de 3 naves, pues la privacidad será primordial para la familia Messi y sus invitados, contaría con un total de 25 ambientes, con dos piscinas, una cubierta y otra descubierta misma de la que se cuenta, su tamaño es casi olímpico; también tendrá una enorme sala de juegos, además de una cochera subterránea para hasta 15 vehículos, cuya característica busca que no pueda ser captado quien entra y sale de los automóviles.

Esto no es todo, pues también contará con habitaciones aisladas para practicar yoga y meditación e incluso tendrá su propia sala para conferencias de prensa y hasta un cine con capacidad para 40 personas.

Se cuenta que es Jorge Messi quien está dedicando su tiempo a supervisar la construcción, quien además mandó colocar 15 álamos para que fueran plantados alrededor de la mansión, esto con la finalidad de resguardar la privacidad de la familia Messi.

El padre de Messi también se está encargando del papeleo de ‘La Fortaleza’ pues se cuenta que la familia busca tener una conexión independiente al sistema de agua pluvial y añadir plantas de energía híbrida en techos y pisos de la mansión.

No solo se ha encargado de su casa, sino también de remodelar toda la zona residencial, pidiendo una ampliación al lago del campo de golf, esto con la finalidad de que al asomarse por los grandes ventanales, la familia tenga una vista privilegiada, se estima que el valor aumente a 10 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos