Influencers

¿Aliado o enemigo? Clara Chía y el color negro en cada uno de sus looks: así los transformó

El negro, el gran aliado de Clara Chía Martí con lo que ha ganado varios fans

Clara Chía Martí

Clara Chía Martí, la joven que está a menos de un mes de cumplir 24 años, se ha convertido en el centro de atención de la prensa por ser calificada como la razón principal de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, siendo blanco de burlas y críticas en un corto período de tiempo.

La controversia es un hecho que apenas está empezando y con una guerra que parece ser está iniciando por parte de Shakira y Piqué, con la serie de acciones que ha tomado cada uno. Desde la respuesta respecto a lo del Casio y la llegada del Twingo, junto con la colombiana celebrando con sus amigas, a lo que muchos apuntarían es una burla directa al futbolista, esto parece que no va a parar y Clara Chía Martí estará dentro de ese huracán.

Clara Chía Martí, ¿ícono o fashion victim?

Si bien, es complicado llegar a definir por completo el estilo de Clara Chía Martí, lo que hasta el momento ha sido evidente es el constante del negro en sus prendas, mismas que en algunas ocasiones le han pasado una mala jugada, ya que usuarios de internet, no le han perdonado ese aspecto desarreglado y otras veces le han dicho que lo que busca es recrear el estilo de Shakira.

Recomendados

Lo que es evidente es su gusto por las prendas oversized, que en realidad son una gran constante en todos o la gran mayoría de sus looks, de hecho esta moda la ha ido adoptando como suya la generación Z, y que han despuntado ídolos como Billie Eilish, el error en la joven empleada de Kosmos, radica en la combinación de piezas grandes sobre grandes.

¿El negro como aliado o como enemigo?

Al parecer el color favorito de Martí es el negro, todas las piezas con las que los paparazzis la han captado combinan este color con otros fríos y neutros como el blanco, verde militar y algunas veces beige, es raro verla con tonos deslumbrantes y coloridos, apuesta muy poco por ellos, además para ella la comodidad lo es todo, pues siempre usa sandalias, tenis y mocasines a diferencia de Shak quien apostaba por imponentes plataformas de tacón de aguja.

Ya sean lentes, bufandas o crop tops, Clara Chía Martí ocupa el negro en todos sus conjuntos, pero también es evidente un estilo que quizá la joven trata de replicar, aunque la fórmula ganadora aún sigue en proceso de descubrirla.

Un ícono del estilo boho

Si bien el estilo boho se caracteriza por estampados florales y románticos, este look apuesta por la comodidad a través de piezas largas que permitan a quien las use esa libertad para caminar sin estar apretada, además la naturalidad desborda en el maquillaje que ocupa, siendo este casi nulo.

Este estilo era todavía más evidente en sus primeras fotografías en lo que parece ser la playa. Ahora adopta este estilo hacia algo un poco más grunge con chaquetas de cuero y hasta blazers para añadir ese aire sofisticado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos